Descargar Netflix para PC

Este es uno de las compañías que se ha incrementado enormemente en los últimos tiempos, con esta puedes ver una gran cantidad de series y películas las cuales, muchas de ellas son un clásico y otras son originales de empresa, es por ello la importancia de       Descargar Netflix para PC.

Contar con esta aplicación dentro de nuestra PC es algo realmente genial, para entenderlos debemos conocer un poco más sobre esta, desde el origen, hasta por que ha llegado a ser tan famosa esta aplicación de series, videos y programas de televisión.

¿Cuándo se fundó Netflix?

A pesar de que su auge se ha presentado en los últimos días, esta es una empresa fundada en 1997, comenzó con algo muy sencillo, pero gracias a buenas estrategias de marketing y al contenido que fueron ofreciendo, son la grandiosa empresa que hoy conocemos.

Estas cuentas, poseen un pago mensual, el cual dependiendo del contenido que se compre, pueden ser más o menos costosas. Además de esto, esta aplicación te permite disfrutar el uso de diferentes pantallas, las cuales pueden ser usadas simultáneamente viendo un contenido distinto.

¿Por qué debo descargar Netflix para PC?

Una de las grandes ventajas que puedes tener al descargar esta aplicación, es poder disfrutar de una gran cantidad de contenido, tanto series, películas y por supuesto los mejores programas de TV.

Pero esto no es todo, puede crear hasta 5 perfiles para la familia, para que cada uno pueda disfrutar de un contenido exclusivo, y para que Netflix pueda recomendarle la programación según sean sus gustos.

Esta aplicación, siempre estará enviándote información sobre contenido nuevo, que según el historial de lo que hayas visto, puede ser interesante para ti, algo realmente asombroso y adictivo a la vez.

Por último, pero no menos importante, puedes disfrutar de programación 4K Ultra HD, una experiencia totalmente diferente y emocionante, no puedes dejar de vivir esta maravillosa experiencia.

Ahora bien, ¿Cómo Descargar Netflix para PC?

Para poder disfrutar de esta aplicación, debes seguir algunos pasos.

Ingresa en este link

https://www.microsoft.com/en-us/p/netflix/9wzdncrfj3tj?activetab=pivot:overviewtab

Luego de esto, darle clic a la opción de “Obtener” una vez allí se le enviará a abrir el correo y seguirá un  instalador bastante intuitivo. Descargar esta aplicación por medio de este link, es algo realmente bueno y fácil, por lo que cualquiera podrá hacerlo.

Además de esto, es importante saber que para descargarlos necesitarás:

Windows 10 versión 10240.0 o superior, Xbox One, Windows 8 Mobile, Windows 8.1

3 pensamientos en “Descargar Netflix para PC”

Deja un comentario