5 aplicaciones para alquilar casas

Hoy en día es más habitual el querer alquilar una vivienda que el empezar a pagar una hipoteca con todos los gastos que eso conlleva. Una casa propia es el sueño de todas las parejas, sobre todo las jóvenes que añoran el poder tener un hogar propio en donde poder formar una familia, pero ese sueño cada vez tarda más en llegar a convertirse en una realidad y todo se debe a los grandes gastos que conlleva el tener casa propia. Por ello la opción más viable hoy en día no solo para jóvenes sino para muchas familias es la del alquiler de viviendas mientras se pueda ahorrar lo suficiente como para afrontar los gastos de una hipoteca.  Para ello hoy te traemos las 5 mejores aplicaciones con las que se puede encontrar casa de forma rápida y 100% fiable, saltándose los tramites de las inmobiliarias en el caso de querer tratar con una particular y siempre con los trámites de alquiler de manera legal.

Fotocasa

Es una de las aplicaciones más usadas por los usuarios que lo que buscan es buscar un piso teniendo toda la información sobre el mismo. Te ofrece la opción de realizar una búsqueda personalizada con las cualidades que tú estés buscando de una casa y te frece las diferentes viviendas que se encuentren en alquiler en la zona donde tú estés buscando. Ofrece un contacto directo con el propietario de la vivienda aparte de poder vincular al aplicación con tus dispositivos  correos para poder estar al tanto de las bajadas de precio y los cambios en las viviendas que hayas puesto en favoritos, aparte de un aviso si te contestan por el chat de la misma.

Pisos.com

Aplicación fácil de usar para poder encontrar el piso que estás buscando con el mejor precio garantizado de entre todas las web donde se encuentre el mismo anuncio y sobre todo con las características que buscabas. Te pone en contacto directo con el propietario del mismo para poder agilizar el proceso y poder alquilarlo de forma casi inmediata.

Enalquiler

Página número 1 en alquiler de viviendas en España. Cuenta con un catálogo completo de pisos, casa y parcelas en venta o alquiler en España, dándote la posibilidad de ver toda la información del inmueble antes de contactar con el propietario o por el contrario de poder guardarlo en favoritos para poder estar atento de los nuevos pisos que se publiquen en la página con las cualidades que estás buscando o variaciones de las viviendas que te han interesado. Lo bueno de esta aplicación es que permite realizar ofertas por medio de su chat.

Spotahome

A diferencia de las anteriores se trata de una app en la que podrás alquilar pisos o habitaciones de forma fácil y sencilla y con contratos de alquiler de más de 30 días.

FlatFit

Es una app dedicada a los jóvenes estudiantes, en la que te ayuda a  encontrar pisos compartidos  con las cualidades que estabas buscando y en la zona que más te convenga.

Deja un comentario