¿Cómo comprar en Google Play con Paypal 2019?

Son muchas las opciones y aplicaciones dentro de Google Play que no son gratuitas, algunas de ellas son realmente innecesarias y otras si te permiten poder disfrutar de ventajas extraordinarias a comparación de las opciones gratuitas, pero ¿Cómo comprar en Google Play con Paypal 2019?

Hacer uso de nuestra cuenta Paypal, es una excelente forma de poder disfrutar de alguna aplicación paga, o la compra de algún recurso dentro de la aplicación, es por ello que en el siguiente tutorial, estaremos explicando cómo realizar la compra de estas por medio del saldo Paypal.

Paso a paso de Cómo comprar en Google Play con Paypal 2019

  1. Para poder comenzar, debes ingresar en esta dirección https://play.google.com/store/account, donde tendrás la oportunidad de colocar Paypal como una forma de pago en tu google play.
  2. Luego de ello, en la parte izquierda tiene varios apartados, uno de ellos, es  “Método de pago” es allí donde debes ingresar para añadir este método de pago.
  3. Debes pulsar el enlace “Añadir un método de pago”
  4. Luego que pulses allí esto te llevará a una nueva ventana, y escogerás la opción añadir Paypal.
  5. Al ingresar allí, serás redirigidos directamente a la web del sistema de pago seguro, donde deberás introducir todos los datos y credenciales que se te soliciten, siguiendo estos pasos y completando estos datos, habrás terminado con la afiliación.

Una vez que tengas ya afiliado el método de pago, realizar la compra de tus aplicaciones es algo realmente sencillo, para ello debes:

  1. Si ya tienes asignada una tarjeta de crédito o debito, no te preocupes por tener que eliminar el método de pago, puesto que en la marcha de la compra lo podrás hacer.
  2. Busca la aplicación de pago que vas a comprar y pulsa sobre el botón del precio.
  3. Una vez allí aparecerá una ventana, la cual le darás a aceptar.
  4. Una vez estés allí se te desplegarán distinta opciones de pago, entre ellas la centa Paypal que has afiliado con anticipación.
  5. Y listo estarás realizando tus compras con tu cuenta Paypal.

Deja un comentario