Descargar Es File Explorer para Android

Descargar Es File Explorer para Android es la mejor alternativa si lo que buscas es evitar todo tipo de vulnerabilidades. No hace mucho que esta aplicación desapareció de la Google Play Store por acciones de Google.

Ellos terminaron acusando a la aplicación de fraude; sin embargo… muchos sabemos que esto no es así. ES File Explorer para Android, es una excelente adquisición.

ES File Explorer es una potente herramienta que te oculta imágenes y vídeos que no podrás descargar en la tienda de Google. No obstante, eso no significa que hayamos encontrado la solución para que puedas dar con esta excelente herramienta.

Cómo descargar ES File Explorer para Android

A pesar de que el proceso de instalación es un poco más complejo, podrás descargar ES File Explorer para Android a través de APKMirror. Para hacerlo, sigue de cerca estos pasos presentados a continuación:

Lo primero que debes hacer es acceder a la página de ES File Explorer que está dentro del APKMirror. Allí tendrás a disposición toda la información de la aplicación y sus diversas versiones.

Lógicamente, nosotros nos enfocaremos en la actual. Cuando presiones en ella, desliza todo a la parte inferior y busca la opción de “See Available APKS”.

Cuando te encuentres en la página, nuevamente ve hacía la parte baja hasta dar con el botón de “Download”. Es ahí donde podrás elegir la versión que desees bajar para tu móvil Android (se mostrará en azul).

Dicha acción te redirigirá a otra página donde deberás presionar el botón “Download APK” para que comience a bajarse.

Cómo instalar

Cuando hayas descargado Es File Explorer, tendrás que pinchar en él para abrirlo y otorgarle los permisos necesarios ya que su origen es desconocido. Luego de hacerlo, el mismo explorador preguntará si deseas instalar la aplicación y lo demás es historia, deberás seguir el proceso normal como cualquier otra app.

En pocos segundos, la aplicación terminará por instalarse y ya podrás disfrutar de todas las opciones que te brinda.

¡Así se sencillo es descargar ES File Explorer para Android! Si el artículo te sirvió, no dudes en dejar tus preguntas a través de la caja de comentarios que verás más abajo.

Deja un comentario