20 Aplicaciones de iPhone más descargadas en los últimos 10 años

aplicación en el iPhone de más a descargar-mensajero

Hoy te traemos una lista interesante para ti que es curioso en tecnología. Una encuesta realizada por App Annie, empresa fundada en 2010 que trabaja con análisis de datos del mercado de aplicaciones, establecida en San Francisco en California, ha enumerado las aplicaciones de iPhone más descargadas en los últimos 10 años. Usted probablemente ya conoce la mayoría de las aplicaciones en esta lista, pero ¿es que conoce a todos? ¡Mira abajo y descubre!

Leer también: 5 consejos que hacer cuando el iPhone no se enciende

1. Facebook

Ciertamente no es sorprendente que la aplicación de Facebook se encuentre en esa lista. Siendo hoy la mayor red social utilizada alrededor del mundo, su aplicación permite a los usuarios acceder a sus feeds de noticias y compartir varias informaciones con sus contactos a través de teléfonos inteligentes. No se quedaría fuera de las aplicaciones de iPhone más descargadas.

Incluso Facebook tiene funcionalidades especiales hechas exclusivamente para la aplicación, como poder informar a dónde estás y compartir en tu línea de tiempo. Usted también puede confirmar su situación en relación a los accidentes o desastres que ocurran en la región donde viven, como incendios, terremotos, etc. ¿Todavía no tienes Facebook en tu iPhone? Haga clic en el enlace para descargarlo!

2. Facebook Messenger

Facebook Messenger es la aplicación de mensajes de Facebook. Es la plataforma que nos permite comunicarnos con nuestros contactos a través de nuestros aparatos móviles, independientemente de que estén usando el chat en sus smartphones o computadoras.

aplicación en el iPhone de más a descargar-mensajero

La aplicación además de permitirnos conversar con nuestros amigos, también posee funciones de compartir archivos, vídeos e incluso la posibilidad de iniciar un juego con tus contactos a través de la aplicación. Si aún no tiene la aplicación, haga clic en el enlace para verlo en la tienda!

3. Youtube

La mayor plataforma de videos del mundo ciertamente también está en la lista. Permitiendo el acceso fácil desde su teléfono inteligente a cualquier vídeo. Al igual que en el navegador, puede ver vídeos, comentar, comprobar sus inscripciones y mucho más de la aplicación.

La aplicación es una mano en la rueda cuando necesitamos ver algún tutorial o incluso cuando queremos pasar tiempo. Definitivamente vale la pena descargarlo, entonces haga clic en el enlace!

4. Instagram

En el año 2010, e incluso teniendo al brasileño Mike Krieger como uno de sus desarrolladores y socio-fundador, el Instagram es hoy una red social gigante donde millones de usuarios comparten fotos, videos e interactúan con sus seguidores diariamente.

aplicación en el iPhone de más a descargar-instagram

Facebook, actual desarrollador de aplicaciones después de su adquisición en 2012, lanzó a través de Instagram este año una nueva plataforma para vídeos verticales, el IGTV. Si aún no tienes Instagram en tu iPhone, haz clic en el enlace para bajarlo.

5. WhatsApp Messenger

WhatsApp seguramente está en la lista de aplicaciones de iPhone más descargadas en los últimos 10 años. Siendo una de las plataformas de chat más utilizadas hoy en el mundo, incluso por brasileños. La aplicación le permite agregar contactos a través de sus números de teléfono y tiene funciones como llamadas de audio y vídeo, además de compartir artículos, crear grupos e incluso redes de transmisión.

Definitivamente una aplicación muy práctica y útil y usted puede encontrarlo en la App Store a través del enlace!

6. Google Maps

Excelente para encontrar casi cualquier cosa que usted necesita, y también absolutamente una de las mejores aplicaciones de GPS hoy en día. Google Maps es muy utilizado principalmente para personas en viaje, facilitando la localización de puntos de interés, hoteles, restaurantes, hospitales y mucho más.

La aplicación le permite crear rutas no sólo para los coches, pero también considera rutas de tren, autobús, avión e incluso para caminar a pie. Definitivamente una aplicación que usted debe tener en su teléfono inteligente, acceder al enlace para descargarlo!

7. Snapchat

Snapchat es una red social donde puedes compartir fotos instantáneas o vídeos cortos que inicialmente se borraron momentos después de ser enviados. Hoy la aplicación ya permite que “snaps” enviados o recibidos puedan ser visualizados cuantas veces el usuario quiera. El concepto detrás de la aplicación es que usted comparte momentos. Cuenta con filtros divertidos que se pueden utilizar en fotos y vídeos.

Hoy en día usted puede incluso utilizar las aplicaciones para las conversaciones de vídeo. ¿Quieres echar un vistazo? Haga clic en el enlace para descargarlo!

8. Skype

La aplicación de comunicación más renombrada de Microsoft también está en la lista de aplicaciones de iPhone más descargadas. Skype tiene una excelente calidad de audio y vídeo en sus llamadas, además de permitir a los usuarios agregar contactos a través de sus cuentas de Microsoft, crear llamadas en grupo e incluso comprar créditos y utilizar Skype como teléfono principal.

aplicación en el iPhone de más a descargar Skype

Skype es muy utilizado hoy en el ambiente corporativo, siendo indispensable para adeptos a la tecnología. ¡Accede al enlace para bajarlo!

9. Twitter

Twitter es una de las mayores redes sociales hoy en el mundo. Teniendo una característica y uso diferente de Facebook, en Twitter usted puede seguir a otros usuarios y ser seguido también. La plataforma se utiliza principalmente para actualizaciones y mensajes rápidos, compartidos con todos los seguidores de su red.

Excelente fuente de información para acompañar canales de comunicación de cualquier gran empresa, o incluso de celebridades e influencias en la web. ¡Accede a la aplicación en la tienda por el enlace!

10. Netflix

Usted ciertamente ha oído hablar de Netflix, una de las mayores plataformas de películas y series utilizadas hoy en todo el mundo. La aplicación de Netflix te permite tener acceso a tus películas y largometrajes favoritos a través de tu smartphone.

aplicación en el iPhone de más a descargar-Netflix

Si usted es un usuario de Netflix a través de los navegadores en el equipo, definitivamente querrá tenerlo en su dispositivo móvil. Haga clic en el enlace para descargarlo!

11. Google

Hoy Google ya viene preinstalado en casi todos los sistemas operativos para smartphones, pero no todos. Definitivamente la colocación en la lista de aplicaciones de iPhone más descargadas en los últimos 10 años, básicamente ningún usuario quiere quedarse sin esa poderosa herramienta de búsqueda al alcance de sus dedos.

Si aún no tienes Google en tu iPhone, haz clic en el enlace para bajarlo.

12. Tinder

Tinder es la aplicación de encuentros más famosa hoy en día. En el usuario podrá configurar su perfil y el sistema se asegurará de buscar a otras personas que comparten intereses en común. La aplicación es gratuita pero tiene planes pagados con Tinder Plus y Tinder Gold.

Si usted está buscando su otra mitad, el Tinder puede ser la plataforma para usted. ¡Accede a través del enlace y echa un vistazo a estos consejos para conseguir más combinaciones!

13. Spotify

Spotify es una aplicación de música, podcasts y video que le da acceso a millones de canciones por diversos artistas. La función de reproducción de audio es totalmente gratuita y los usuarios cuentan con una enorme disposición de bandas, estilos musicales y artistas que se pueden encontrar en la aplicación. También ofrece una versión pagada con más funcionalidad a través de Spotify Premium.

aplicación en el iPhone de más a descargar-spotify

Spotify es definitivamente una de las mejores aplicaciones para escuchar música gratis a través de su teléfono inteligente. Usted disfrutará de experimentarlo, visualice en la tienda a través del enlace y aprenda a transferir sus listas de reproducción de YouTube a Spotify!

14. Gmail

Gmail es la plataforma de correo electrónico de Google, siendo una de las más utilizadas en el mundo. La aplicación de Gmail ciertamente forma parte de la lista de aplicaciones de iPhone más descargadas en los últimos 10 años. También muy utilizado en el entorno corporativo, con la aplicación de Gmail puedes acceder a tu bandeja de entrada en cualquier momento y tener acceso a todas las funcionalidades necesarias para tu correo electrónico.

Si tienes un correo electrónico de Gmail, seguramente te gustará tener esta aplicación en tu iPhone. Haga clic en el enlace para descargarlo!

15. Tik Tok

Tik Tok es una plataforma de video corto y red social china lanzada en 2016. La aplicación rápidamente alcanzó la primera posición de aplicación más descargada en el mundo en 2018. Según App Annie, la empresa anunció que cuenta con más de 150 millones de usuarios diariamente sólo en China.

La aplicación permite que los vídeos cortos sean grabados y compartidos con sus contactos. ¿Se quedó curioso? ¡Acceda a través del enlace!

16. Uber

Uber se mantiene con una de las aplicaciones de viaje en la parte superior de la App Store, fácilmente colocándolo en la lista de aplicaciones de iPhone más descargadas. Se puede utilizar para solicitar conductores, además de permitirle compartir la carrera con otros usuarios de la aplicación si lo desea. La empresa promete entregar un servicio especial y superior al de taxi e incluso ofrece opciones para elegir coches de lujo para sus usuarios por un precio adicional.

aplicación en el iPhone de más a descargar-uber

Las carreras se pagan a través de la aplicación y se pueden solicitar servicios 24/7. Si usted tiene servicios de Uber en su ciudad, considere probar utilizando la aplicación. Haga clic en el enlace para descargarlo y aprender a usar la aplicación en 9 pasos sencillos!

17. Viber

Viber es una aplicación de chat muy similar a WhatsApp. Le permite conversar por texto, audio o vídeo con sus contactos, crear grupos, compartir archivos y muchos más a través de su iPhone. La aplicación también permite a los usuarios comprar créditos para utilizarlo como el teléfono principal.

Es un fuerte competidor en el mercado y aún muy utilizado en todo el mundo. ¡Accede al enlace para bajarlo!

18. eBay

EBay es una gigante plataforma de ecommerce muy utilizada. La aplicación le permite ver fácilmente la lista de artículos y elementos en la amplia selección de categorías disponibles en el sitio. A partir de él, es posible fácilmente comprar o vender cualquier producto a través de su iPhone.

aplicación en el iPhone de más a descargar-ebay

En eBay usted puede encontrar básicamente todo tipo de producto, de libros a equipos electrónicos, o incluso coches. También es una gran aplicación para consultar precios y muy útil de tener en su aparato. Haga clic en el enlace para descargarlo!

19. Tencent QQ

QQ es una aplicación de chat creada en 1999 por la empresa china Shenzhen Tencent y lanzado en 2013 para iPhone. Cuenta con más de 80 mil millones de usuarios registrados en 80 países alrededor del mundo. La aplicación tiene funciones de llamada por voz o vídeo además de mensajes de texto.

Además, también cuenta con un traductor embutido, excelente para conversar con personas de otros países sin preocuparse por barreras de lengua. ¿Le interesó? ¡Acceda a través del enlace!

20. WeChat

WeChat fue desarrollado por Tencent, la misma empresa que desarrolló el QQ. Es una aplicación robusta de mensajes, red social e incluso utilizada para pagos a través de dispositivos móviles. Él es muy utilizado en China para diversos propósitos, no sólo para charlar, y cuenta con miles de millones de usuarios mensualmente alrededor del mundo.

Descrito como una de las aplicaciones más poderosas del mundo por Forbes, WeChat entra fácilmente en la lista de aplicaciones de iPhone más descargadas. Haga clic en el enlace para verlo en la tienda!

Deja un comentario