COMO actualizar Windows 10 a la última versión 2020

Mantener nuestro sistema operativo actualizado siempre es importante, puesto que, en cada una de estas actualizaciones, agregan cosas nuevas que pueden ser de gran utilidad. Y es que con el pasar de los años, se han generado una gran cantidad de sistemas operativos, los cuales se han ido adaptando a las necesidades de los usuarios.

Estos, nos lleva a una pregunta, ¿COMO actualizar Windows 10 a la última versión 2020? Hoy te estaremos ofreciendo el link para que disfrutes de esta ultima versión, y por supuesto la importancia de mantenerlo actualizado.

¿Cuál es la importancia de actualizar Windows 10 a la última versión 2020?

Para entender lo importante de estas actualizaciones, debemos dividirlo en 5 puntos clave, los cuales son

1.   Aumentar la seguridad del sistema.

Si algo estamos de acuerdo, es que la seguridad de nuestro ordenador es importante, puesto que al final del día, en el guardamos una gran cantidad de información, desde lo mas sencillo como fotos y videos familiares, hasta documento importantes de trabajo.

Es por ello que la seguridad de nuestro equipo no puede quedar desactualizada, puesto que esta vulnerabilidad, puede traer grandes problemas a nuestro ordenador.

2.   Disminuir incompatibilidades con software y hardware.

Con cada una de las actualizaciones de esta versión, se busca de poder mejorar significativamente la compatibilidad entre lo tangible y lo intangible, esto es realmente importante para el rendimiento del ordenador y el sistema operativo en sí.

Para hacerlo más sencillo, por medio de la eliminación de incompatibilidades, puedes obtener un mejor rendimiento.

3.   Eliminar errores de ejecución.

En ocasiones, podemos ver una gran cantidad de mensajes en nuestra pantalla, los cuales en muchas ocasiones no le de damos importancia, puesto que, con darle un clic, se eliminan fácilmente.

Por lo general, estos suelen ser errores de ejecución, los cuales se dan por diversas situaciones con la desactualización del sistema, que a ha largo plazo puede ser todo un problema.

4.   Mejorar bases de datos del sistema, así como también de sus aplicaciones.

Conjunto a la descargar de un nuevo sistema operativo, tendrás la oportunidad de mejorar significativamente tus aplicaciones, bien sea por obtener algunas nuevas, o simplemente mejorar el rendimiento de las que ya se encuentran.

5.   Mejorar el rendimiento.

En fin, podemos decir que con la actualización del sistema operativo Windows 10 a la última versión 2020 estarás mejorando enormemente el rendimiento de tu ordenador.

Este rendimiento, podrás notarlo con facilidad, desde la velocidad hasta algunas modificaciones en cuanto a colores y otras cosas.

Ahora bien, para poder actualizar este sistema operativo, debes ingresar aquí https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10.

Por medio de este link, puedes encontrar una gran cantidad de información relevante para poder actualizar el sistema operativo. Esta información va desde los requisitos que necesita tu ordenador para el nuevo sistema operativo, hasta un paso a paso de como realizar la descarga del mismo.

Esto es realmente sencillo, no te preocupes por ello, siguiendo las instrucciones podrás hacerlo sin problema, solo debes leer bien las instrucciones.

Deja un comentario