5 aplicaciones para alquilar coches

Hoy en día el uso del coche como medio de transporte se ha vuelto el más popular, sobre todo en aquellas zonas alejadas de los núcleos de trabajo o por el contrario para el transporte en plena ciudad pero que necesites un menor tiempo de espera que con el servicio público. Entre las aplicaciones que más se utilizan para alquilar coches se encuentra:
Goldcar
Se trata de una empresa de alquiler de coches, ya sea por motivos vacacionales o como coche de sustitución, que cuenta con las mejores garantías en cuanto a facilidad de pago, recogida y deposito del vehículo, rapidez de servicio y sobre todo seguridad en carretera, ya que a la hora de realizar el alquiler, te incluyen automáticamente un recargo por un seguro a todo riesgo con el cual el coche queda totalmente cubierto en caso de accidente o choque contra algún objeto. Te da a elegir una búsqueda personalizada del vehículo, para que puedas encontrar entre todos los que se encuentran disponibles y una elección entre las diferentes categorías de coches que tienen en alquiler, aparte de darte a elegir entre diferentes puntos de recogida y devolución, no teniendo que ser el mismo en ambos casos, y facilitando así el proceso cuando sea necesario.
Europcar
En este caso nos encontramos con una aplicación en la que podrás alquilar coches, furgonetas o camiones, siempre que lo necesites y tan fácil como dar un clik y empezar a conducir. Como en todas las empresas de alquiler de vehículos, lo que te hará falta es un documento de conducir que te acredite para poder manejar el vehículo o si no ponerlo a nombre de la persona que lo va a manejar. Una vez lo hayas acreditado, se pagará por medio de la aplicación las tasas de servicio correspondiente y se podrá recoger el vehículo en el punto de encuentro, pudiendo dejarlo en el mismo o en otro cercano a tu destino.
Drivy
Aplicación novedosa en la que podrás alquilar un coche de la manera más fácil y segura. Al igual que el alquiler de bicicletas en las ciudades, Drivy te ayuda a encontrar un coche en alquiler que se encuentre lo más cerca de ti posible, para poder hacer tu día a día normal o en caso de emergencias que puedas hacer uso de él, pudiendo pagar de forma segura por medio de su app y deja el coche cuando termine el tiempo en otro punto de depósito cerca de tu destino y obviamente propuesto por la empresa.
Amovens
En este caso los que alquilan los coches son los particulares, gracias a esta app te podrás sacar un dinero extra alquilando coches particulares o compartiendo coche con personas que tengan tú mismo destino.
SocialCar
Se trata de una app novedosa con la que particulares pueden poner en alquiler sus propios coches, con un seguro del mismo, recibiendo los pagos por medio de la aplicación y acordando un punto de recogida y devolución del vehículo que más le convenga a ambos

Deja un comentario