5 aplicaciones para alquilar motos

El mundo del motor es uno de los más amplios que existen hoy en día en cuanto a hobbies se trata. Las motos son los productos más demandados hoy en día, ya que la mayoría de los usuarios les encanta la sensación que produce el conducir una de una gran cilindrada, existe otra minoría que las prefiere por su utilidad; te facilita el tránsito por carreteras y autopistas concurridas a ciertas horas, puedes aparcar en zonas especiales y más cercanas, y muchas más. Al igual que existen empresas especializadas en el alquiler de automóviles, hoy en día se han creado multitud de aplicaciones con las que podrás alquilar una moto de la manera más rápida y sencilla, desde la comodidad de tu casa y para usarla ya sea para recorrer una ciudad haciendo turismo o por saber la comodidad de poder trasladarte dentro de la zona donde resides de la forma más cómoda y posible. Muchas de estas aplicaciones tienen convenios con los grandes concesionarios de motos y coches, para poder ofrecer al cliente lo mejor del mercado, al mejor precio y encima poder dar la oportunidad al usuario de probar las motos y que se anime a comprarla en un futuro. Las mejores aplicaciones para poder alquilar motos son:
ACCIONA Motosharing
Empresa dedicada al alquiler de motos eléctricas por tiempo limitado, para poder disfrutar de la experiencia con la seguridad del servicio y pudiendo realizar el pago de forma segura antes del alquiler. La aplicación cuenta con unos códigos de promoción que permiten el uso extra de las motos.
Muving
Al igual que el sistema de alquiler de bicicletas, la aplicación de Muving te da la posibilidad de encontrar la moto eléctrica más cercana a ti, realizar el pago de alquiler, por medio de la aplicación con un seguro de pago; y al final del tiempo de alquiler, poder devolverla en otro punto de encuentro como cuando la recogiste.
Movo
Es la nueva aplicación de alquiler de motos y patinetes eléctricos de Madrid, que cuenta ya con más de 10 mil descargas y una valoración de los usuarios muy buena. La aplicación cuenta con un punto de encuentro en donde recoger la moto o patinete y que te permite pagar cuando la vayas a usar por un tiempo determinado.
YEGO Mobility
Se trata de una aplicación de alquiler de motos eléctricas en ciudad y por zonas, en la que podrñas encontrar la moto más cercana a tu localización y pagar por los minutos que la hayas usado por medio de la aplicación. Se trata de una de las aplicaciones con las tarifas más baratas, comenzando con 0.17 € por cada minuto utilizado de la moto. Al terminar el servicio solo tendrás que dejarlo en el punto de la zona que te indique la aplicación y listo.
COUP
En esta aplicación lo que pagas es por compartir una moto eléctrica en tu zona, pudiendo pagar solo por la energía consumida desde que te subes en la moto hasta que te bajas por medio de la app.

Deja un comentario