Cómo crear una cuenta Paypal gratis en Android

La plataforma de internet nos sirve hoy día para hacer negocios y transacciones bancarias. Mucho de la economía mundial se mueve vía online a través de monedas y bancos virtuales.

Paypal, es a grandes rasgos una plataforma de pagos online. Que puedes utilizar para hacer tus compras a través de internet y para enviar como para recibir dinero de amigos o familiares.

Tener una cuenta en Paypal te traerá muchas ventajas a la hora de hacer compras, y podrás relacionarte con el mercado internacional. Por ello en esta oportunidad te explicaremos como crear una cuenta Paypal gratis en Android.

Sobre Paypal

Con Paypal podemos realizar pagos y transferencias a través de internet sin compartir información financiera con el destinatario. Todo lo hacemos por medio de la red y es muy sencillo.

Paypal es completamente gratis y está disponible en más de 190 países en todo el mundo. Con lo cual podrás interactuar y hacer tus compras a personas de manera internacional.

Además, Ofrece servicios orientados a empresas y profesionales que pueden utilizar Paypal como un sistema integrado en su solución de comercio electrónico. Este aspecto brinda una gran oportunidad para aquellos que tengan una pequeña empresa o inicien un emprendimiento.

Paypal gratis en Android.

¿Utilizar Paypal es gratis? La respuesta es sí, pero con ciertas condiciones. Utilizar Paypal para hacer compras por internet es 100% gratis, eso sí, siempre y cuando no haya un cambio en divisas. Pero las condiciones para la compra por Paypal no te costarán nada.

A la hora de enviar o recibir dinero de familiares o amigos también es gratis, pero si cumples dos requisitos:

El primero: que el territorio donde se haga el envío y la recepción del dinero sea dentro de los países que están en el espacio económico europeo. Que son básicamente todos los países de Europa menos Suiza.

El segundo es que tu saldo para realizar la operación venga de tu cuenta de Paypal o de tu cuenta bancaria. Porque si utilizas una tarjeta de débito o de crédito también Paypal te cobrará en este caso una pequeña tasa.

Como crear cuenta de Paypal gratis pasó a paso.

Sigue estos pasos para crear tu cuenta Paypal gratis desde tu Android.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es acceder a la página principal de Paypal para registrarte, puedes acceder haciendo clic en el siguiente link: Aquí.

Paso 2: Hacer clic en el botón de crear cuenta en la parte superior derecha.

Paso 3: Antes de continuar debes seleccionar si quieres una cuenta personal o una cuenta Empresarial. La Cuenta personal es para personas naturales, la otra está destinada a empresas y fines de negocios.

Paso 4: Para empezar introduce tu dirección de correo electrónico y también la contraseña.

Paso 5: Llena el formulario tradicional con tu nombre, tu edad y el resto de los datos que allí te solicitan.

Paso 6: Por último te dará la opción de vincular con tu cuenta de Paypal una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o de débito. Realiza la vinculación ingresando los datos y listo. Como ves en muy sencillo, recuerda que puedes utilizar el link para crear tu cuenta.

Deja una respuesta