Las 9 mejores herramientas para publicar en el Instagram por el PC

post-sin-instagram-por-pc-Bume

Para profesionales de medios sociales, es esencial que se pueda trabajar con agilidad, evitando tener que cambiar de aparato cada vez que sea publicar en el Instagram. La red social no permite la publicación de mensajes desde el ordenador, siendo necesario que crea el post en el smartphone. Sin embargo, existe una serie de servicios que permite publicar en el Instagram por el PC, agilizando el trabajo y permitiendo también programar postes. Por eso, separamos 9 de las mejores herramientas para publicar en el Instagram por el PC!

Leer también: 28 estrategias para ganar más seguidores en Instagram!

1. Administrar

Una aplicación de interacciones automáticas en Instagram, Gerenciagram también permite programar publicaciones desde su panel de control. Esto significa que, además de poder filtrar búsquedas e interacciones – a gusto y seguir perfiles desde hashtags y usuarios concurrentes -, puede usar el software para publicar en el Instagram por el PC. Además, Gerenciagram también muestra informes de crecimiento de su número de seguidores.

2. Bume

Otra aplicación con el objetivo de búsquedas e interacciones automáticas para aumentar su número de seguidores en el Instagram, el Bume también trae una plataforma para publicar en el Instagram por el PC. En él, es posible enviar la foto que formará parte de su entrada, escribir el título e incluir los hashtags.

El interesante de la herramienta es que incluye un limitador de caracteres y hashtags, es decir, indica si su texto está para alcanzar el límite establecido por el Instagram. Adicionalmente, emite informes con el crecimiento de su perfil y permite enviar mensajes automáticos a nuevos seguidores.

post-sin-instagram-por-pc-Bume

3. Social Rocket

Funcionando en cualquier navegador web en el PC, el Social Rocket trae una herramienta para programar publicaciones y publicar en el Instagram por el PC. Así como los sitios mostrados anteriormente, además de la programación de mensajes, el Social Rocket también posibilita interacciones automáticas y la creación de modelos para el envío de direcciones automáticas. Todas las herramientas disponibles por el servicio poseen una explicación de cómo usarla, siendo indicada para principiantes.

4. Grow Social

Una serie de aplicaciones para ganar seguidores en Instagram también está ofreciendo una manera de que sus usuarios publiquen en Instagram por el PC. Además de las ya citadas arriba, el Grow Social también es una de ellas. Ofreciendo la posibilidad de programar posturas en el feed del Instagram, el Grow Social permite crear búsquedas e interacciones automáticas por género, hashtag, localización y perfiles de la competencia.

Sus resultados también se calculan y se muestran a través de informes, además de la posibilidad de crear mensajes automáticos para sus nuevos seguidores. En el caso de que no sea así,

Consejo: Haga clic en el enlace y haga su registro en Grow Social para probar la programación de mensajes y todas las otras herramientas por 3 días GRATUITOS!

5. Postgrain

A diferencia de las aplicaciones anteriores, el objetivo de Postgrain es facilitar la gestión de su Instagram. Es decir, programar entradas en Instagram es la principal funcionalidad de esta plataforma. Hecho para atender a las agencias de marketing digital, usted puede crear múltiples usuarios para su perfil. Junto a eso, Postgrain también permite la programación de Stories y responder a comentarios y direcciones sin salir de la plataforma. ¡Acceda al enlace para conocer más sobre Postgrain!

6. Buffer

Una herramienta gratuita para programar entradas en Instagram, el Buffer es una herramienta para la gestión de medios sociales. Es decir, también es posible crear publicaciones para Facebook y Twitter, entre otros. En el Instagram, es posible crear posts sólo para el feed y ellos deben ser de imagen única o vídeo.

post-sin-instagram-por-pc

El Buffer también cuenta con un sistema en inteligencia artificial que confiere los horarios en los que sus posts reciben más compromiso y monta un calendario automáticamente. Haga clic en el vínculo para acceder al Buffer y empezar a usarlo.

7. Hootsuite

Concurriendo directamente con el Buffer, el Hootsuite fue una de las primeras aplicaciones para gestionar varias cuentas en medios sociales. Es una de las que permite la programación de publicaciones en una gran cantidad de redes, entre ellas el Instagram. Además de permitir publicar en Instagram por el PC, Hootsuite permite buscar contenido compartido y monitorear temas y palabras clave de interés para su negocio. Ver más sobre Hootsuite a través del enlace.

8. Later

En el caso de que se trate de una agenda, el Later es una de las mejores aplicaciones para publicar en el Instagram por el PC, ya que permite comprobar en tiempo real el estado de los calendarios de los mensajes que hizo en Instagram. Además, también es muy fácil cambiar días y horarios. Otra funcionalidad es la programación automática, en la que puede establecer días y horarios con antelación y sólo preocuparse de poner las publicaciones en la cola. Más información sobre cómo acceder Posteriormente el enlace.

post-sin-instagram-por-pc-tarde

9. Postcron

Otra herramienta para crear posts para diversos medios sociales, entre ellos el Instagram. Postcron permite crear mensajes en el Instagram por el PC y también facilita la adición de marcas de agua en sus publicaciones. Además, es una de las pocas herramientas que permiten la programación simultánea de múltiples puestos, hechos a través de la importación de un archivo CSV. Haga clic en el enlace para conocer más acerca de Postcron.

Lea también en AppTuts:

¿Suele publicar en el Instagram por el PC o utiliza sólo el smartphone?

Ahora que conoce algunos sitios y servicios que permiten publicar en el Instagram por el PC, creemos que su vida será más fácil y no perderá tanto tiempo confeccionando una publicación en la pantalla limitada del celular. ¿Ya usaba alguno de ellos antes? ¿Cuál de ellos está probando en el momento? ¡Coménte con nosotros y deja tu opinión!

Deja un comentario