Los 5 mejores emuladores de Android para Mac

BlueStacks

Sabemos que aquellos que poseen un Mac, probablemente también terminan optando por smartphones de la propia Apple, pero eso no significa que ellos no quieran probar el Android para ciertas cosas. Para aprovechar una aplicación específica o incluso para ejecutar un juego exclusivo del sistema de Google. Afortunadamente, es posible encontrar algunos emuladores de Android para Mac que puedan ofrecer esta experiencia fácilmente. Usted puede ver nuestras principales sugerencias a continuación!

Leer también: 30 mejores aplicaciones para editar vídeos en el PC, Mac, Android y el iPhone

1. Bluracks

BlueStacks

Para empezar nuestra lista, no hay una aplicación mejor que el Blatecks. Es el emulador de Android más popular y uno de los más usados ​​del mundo.

Con él, puedes acceder y acceder a Google Play Store para descargar cualquier aplicación o juego que quieras en tu Mac. No es perfecto y puedes presentar algunos problemas de compatibilidad, pero vale la pena probar. Haga clic aquí para descargarlo.

2. Genymotion

Otra opción muy popular es el Genymotion, uno de los mayores “rivales” de BlueStacks. Esta es una excelente alternativa, ya que es muy fácil de usar y funciona de manera muy veloz en el Mac.

Lo bueno es que realmente usa el poder de su computadora para asegurarse de que las aplicaciones y juegos roden de manera increíble y sin tantos bloqueos. Usted puede descargarlo en este enlace.

3. Droid 4X

Droid 4X es un emulador más recomendado para quienes realmente quieren jugar los juegos móviles disponibles para Android directamente en el Mac.

Ofrece varias configuraciones específicas para ello, pero también se puede utilizar para probar aplicaciones del sistema. La aplicación aún cuenta con un visual muy elegante y funciona muy bien incluso en modelos más antiguos de Mac. Haga clic aquí para descargarlo.

4. Andyroid Emulator

Andyroid Emulator se ha convertido en uno de los emuladores de Android para Mac. Es muy fácil de usar, se puede utilizar junto con un smartphone Android y cuenta con un gran soporte de los desarrolladores.

Además, a la hora de instalar el emulador, puedes seleccionar ajustes especiales que son totalmente compatibles con tu Mac. Esto previene que haya problemas o bloqueos más tarde. Haga clic aquí para descargarlo.

5. YouWave

YouWave

Por fin, tenemos el YouWave, que hasta que tiene algunas similitudes con el ya mencionado Blatecks. Su interfaz es muy simple para cualquier tipo de usuario y la aplicación cuenta con una excelente compatibilidad de aplicaciones y juegos de Android.

Lo bueno es que usted puede incluso importar las aplicaciones y juegos que ya había descargado anteriormente si todavía tiene los archivos en el Mac. No cuenta con la versión gratuita, pero usted puede probarlo por unos días antes de comprarlo. Haga clic aquí para descargarlo.

¿Te gustó los emuladores de Android para Mac?

¿Ha tenido que aprovechar nuestras sugerencias para encontrar buenos emuladores de Android para Mac? No olvide dejar su comentario diciéndonos cuál de ellos prefiere para su computadora.

Deja un comentario