Como registrarse en Discord Android 2020

Las tecnologías de información y comunicación han avanzado mucho. El mundo está más intercomunicado que nunca, y no solo de manera escrita, sino audiovisual. La era digital ha permitido que nos podamos ver el rostro y hablar mediante video llamadas.

Algunas aplicaciones y redes sociales permiten hacer video llamadas y grabar notas de voz. Esto, dependiendo del objetivo de la aplicación y para que está destinada, varía su calidad tanto de imagen como de audio.

Una de las mejores con la que podrás disfrutar de una alta calidad de sonido de entrada y salida, como de imagen es Discord. En esta oportunidad te hablaremos de Discord Android y te enseñaremos como descargarla.

Sobre Discord Android

Te será tentador registrarte en Discord por las opciones de audio que este ofrece. A diferencia de Skype, Discord te ofrece una amplia gama de opciones de audio a modificar, esta es una de las cosas que la hace altamente atractiva.

Alguna de las opciones son: regulador de volúmenes de entrada y de salida, regulador de voz, sensibilidad de entrada automática (dice: si el indicador es verde entonces es tu hermosa voz) esta opción te permite modular tu voz en caso de ser muy baja, o muy alta.

Te brinda por otro lado opciones de videos y modificación de voz. Entre las opciones está: cancelación de eco, supresión de ruido, control automático de ganancia, atenuación (si estás en un sitio con muchísimo ruido baja automáticamente el volumen de otra aplicación).

Entretenimiento en Discord

Además de la amplia variedad de juegos que Discord te ofrece, hay múltiples formas de entretenimiento con las que podrás divertirte y comunicarte. También te permite vincular a tu cuenta otras redes sociales.

De esta forma encontrarás a tus amigos más fácilmente. Pues bien, para registrarte en Discord solo sigue los pasos que te dejamos a continuación y accede a la página de descarga desde el link que vamos a brindarte.

Como registrarte en Discord Android paso a paso.

Para registrarte en Discord sigue los siguientes pasos.

Paso 1: Accede a la página de descarga haciendo clic en el siguiente link: Discord

Paso 2: Luego descárgalo a tu Android haciendo clic en instalar.

Paso3: Una vez se haya descargado harás clic en registrarse.

Paso 4: A continuación coloca tu nombre de usuario

Paso 5: Coloca tu correo electrónico, con el que vas a acceder habitualmente a Discord.

Paso 6: Colocas la contraseña y le das clic a registrar.

Paso 7. Habiendo hecho esto ya estarás registrado. Ahora en la parte inferior busca la rosca de configuración, haz  clic allí, luego haz clic donde dice lenguaje y modifica el idioma al español.

Una vez hayas hecho esto puedes comenzar a divertirte desde Discord. Recuerda compartir con amigos las mejores experiencias desde los videojuegos y disfrutar de las opciones de audio que esta aplicación te ofrece.

Ahora que ya sabes cómo registrarte puedes compartir esta información  con tus amigos para que se diviertan juntos. Esperamos haberte sido de mucha ayuda. Recuerda que puedes descargar Discord para android desde el enlace.

Deja una respuesta