Como recuperar contraseña de Facebook desde el celular

Con el auge de las nuevas redes sociales dejamos un poco atrás las más antiguas. Hay muchas cuentas de Facebook que dejaron de usarse con la misma frecuencia de antes, e incluso muchas que ya ni siquiera se usan.

Pero hay mucho de nosotros almacenado en esas viejas cuentas, y con el tiempo queremos volver a usarlas. Sin embargo, cuando queremos entrar nuevamente a nuestra vieja cuenta no podemos, pues hemos olvidado nuestra contraseña.

Pero tranquilo, hoy te explicaremos como recuperar la contraseña de tu Facebook desde tu celular. No tendrás que preocuparte si no recuerdas el correo o número de teléfono asignado, te explicamos cómo obtener la cuenta sin ellos.

Recuperar contraseña desde el celular.

En los primeros momentos podíamos acceder a Facebook solo desde nuestros ordenadores. Pero con el pasar de los años los celulares fueron avanzando en tecnología y hoy día todas las redes sociales las tenemos al alcance de nuestra mano.

En la pantalla de nuestro Android nos sale la opción de entrar a Facebook ¿qué es esto?, vuelve a despertar en nosotros el viejo deseo de utilizar aquella vieja cuenta de Facebook que ya olvidamos.

Pero ¿cómo accedo a esa cuenta ya no recuerdo su contraseña? Y lo que es peor, ¿Cómo voy a recordar las preguntas de seguridad, como el correo ingresado o mi viejo numero de celular?

¿Qué necesitas para recuperar contraseña de Facebook desde tu celular?

La verdad no necesitarás muchas cosas, basta con que tengas tu celular de sistema Android o Iphone. Además necesitarás acceso a internet y un navegador web, puedes  navegar tanto de Google Chrome como de Mozilla Firefox.

Cómo recuperar contraseña de Facebook paso a paso.

Sigue esta serie de sencillos pasos y en poco tiempo podrás acceder a tu cuenta que ya dabas por perdida:

Paso 1: Una vez tengas el dispositivo celular en tus manos abre el navegador web Google Chrome o Mozilla Firefox.

Pasó 2: una vez abierto el navegador vas a colocar la siguiente dirección: www.facebook.com/hacked hacer click en buscar.

Paso 3: va a abrir una página que dice “denuncia una cuenta comprometida” abajo a la izquierda hay un cuadro que dice: “mi cuenta está en riesgo”, hacer click sobre él.

Paso 4: En la siguiente página te solicitará que ingreses tu cuenta de correo electrónico y tu contraseña. Como los has olvidado le darás click a: ¿olvidaste tu contraseña?

Paso 5: En la siguiente página te solicitará que ingreses el teléfono o el correo electrónico, pero ¿qué pasa si no los tenemos?

Paso 6: Dale click a “Buscar por nombre” e ingresa tu nombre, busca tu perfil en la lista y haz click en soy yo.

Paso 7: Facebook te dará varias maneras de recuperación, con un correo y numero de recuperación que tú mismo ingresaste.

Paso 8: Si no los tienes,  en la parte inferior has click a “Ya no tienes acceso” e ingresa nuevos datos. Facebook se comunicará contigo y recuperarás tu cuenta. Como lo ves si es posible, sigue estos pasos y vuelve a disfrutar de tu cuenta Facebook que dabas por perdida.

Deja una respuesta