4 Aplicaciones para transferir dinero

Hoy en día cada vez son más las empresas que se dedican a las transferencias de dinero entre diferentes países, pudiendo con ello mandar o recibir dinero de forma inmediata y fácil sin necesidad de acudir al banco y desde la comodidad de tu casa. Los bueno de este tipo de plataformas es que la confirmación de la operación es casi inmediata y el cambio de divisa es instantáneo.

Entre las diferentes plataformas que puedes utilizar, hoy traemos una lista de las 4 mejores elegidas entre los usuarios, con las que no vas a tener ningún tipo de problema al usarla.

Wester union

Se trata de una plataforma online, con cedes presenciales, con la que podrás realizar envíos de dinero a todas partes del mundo de manera gratuita desde tu cuenta bancaria, y con el pago de una ligera comisión en el caso de que lo quieras realizar de forma presencial.  Wester union es una empresa seria y líder en el sector, que te ofrece un seguro en caso de tener problemas con fraudes o robos y cuenta con un gran equipo de expertos que se encuentran a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja o asesorarte en caso de que no te fíes de una transacción y evitar con ello posibles fraudes.

Money Gram

Una de las mejores empresas para realizar envíos de dinero ya sea de manera online o presencial es MoneyGram, esta empresa cuenta con más de 350.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, en los cuales tus familiares o amigos podrán ir a recoger el dinero que les has enviado. Aparte cuenta con unas comisiones inmejorables y unas tasas bajas de cambio de divisa, para que no tengas que estar mandando dinero de más. Las transferencias son confirmadas en cuestión de minutos, pudiendo retirar el dinero en ese corto periodo de tiempo, y lo mejor de esta empresa, es que cuenta con una app móvil en donde podrás realizar y controlar el estado del dinero en todo momento hasta que se confirme la retirada del mismo o entrega a cuenta bancaria.

Ria

Ria te ofrece uno de los más novedosos servicios que podrás encontrar hoy en día en el mercado de las trasferencias de dinero, y es  el envío de dinero en casa en 48h. Con esta empresa no necesitarás realizar colas ni preocuparte por cambiar o enviar dinero para realizar el cambio de divisa para un viaje o para enviarlo a algún familiar, ya que ellos te lo llevan a casa o al trabajo a la hora que tu estipules y sin gastos de gestión hasta los 500€.

 TransferWise

Empresa dedicada al envío de dinero de manera online y de forma gratuita. Con TransferWise podrás enviar de manera inmediata el dinero que necesites y donde necesites, ya que cuenta con un servicio mundial completo del que te podrás beneficiar para poder realizar de manera automática el cambio de divisa de un país a otro si te hiciese falta, dando un seguro en caso de fraude o robo.

Deja un comentario