Cómo borrar vídeos de IGTV

igtv

IGTV es una plataforma muy interesante para publicar videos diferentes y hasta que ha conseguido un buen número de usuarios desde que fue lanzado recientemente. Es claro que en algún momento puedes acabar enviando un video que no te agrade tanto o incluso por error. Afortunadamente, es muy simple de revertir esta situación y borrar vídeos de IGTV. Para saber cómo hacerlo, basta con comprobar nuestros consejos a continuación.

Leer también: Cómo subir videos a IGTV

Eliminar los vídeos de IGTV

Este tutorial fue realizado en un Android, pero funciona exactamente de la misma forma en iPhones. Para empezar, abra la aplicación en su teléfono inteligente.

A continuación, haga clic en el icono con su foto para abrir el pequeño menú de su canal en IGTV.

igtv

Usted verá los vídeos que publicó en la plataforma en la parte inferior de la pantalla. Seleccione y haga clic en el que desea eliminar.

videos de igtv

El vídeo comenzará a aparecer en su pantalla, luego arrastre el menú de su canal hacia abajo. Esto le permitirá ver el vídeo a pantalla completa en su teléfono inteligente. Al dar un toque a la pantalla, verá algunos iconos que aparecen en la parte inferior, luego haga clic en el símbolo con los tres puntos verticales.

menú del igtv

Entre las opciones ofrecidas, elija y haga clic en “Eliminar” de vídeo.

eliminar los vídeos de IGTV

El IGTV le preguntará si realmente desea eliminarlo, ya que no puede volver atrás después. Haga clic en “Eliminar” para confirmar la acción.

eliminar videos de igtv

Pronto, tu vídeo será oficialmente borrado de IGTV y nadie podrá verlo de allí de nuevo.

Usted puede realizar este procedimiento con cualquier vídeo que haya publicado, sea más antiguo o reciente.

¿Te gustó los consejos?

Dejó para aprovechar nuestro tutorial para aprender cómo borrar vídeos de IGTV con facilidad? No te olvides de dejar tu comentario diciendo lo que has encontrado.

Deja un comentario