10 estrategias para ganar seguidores en IGTV

hacer videos en IGTV

El IGTV puede incluso ser una plataforma muy reciente, pero ya cuenta con millones de usuarios creando y publicando vídeos todos los días. Por lo tanto, puede ser un medio complicado de imaginar maneras de aumentar su número de seguidores por allí. Por eso, separamos algunos consejos especiales que pueden ayudarte a ganar seguidores en IGTV con facilidad. Usted puede comprobarlas en detalle en nuestra lista a continuación!

Leer también: Cómo subir videos a IGTV

1. Poste con frecuencia

hacer videos en IGTV

Una de las mejores maneras de atraer a más seguidores es publicar con bastante frecuencia. Esto ayuda a mantener a sus seguidores interesados ​​a largo plazo y puede llamar la atención de las personas nuevas con más facilidad.

Con tantos canales de publicación de contenido todos los días, usted necesita ser muy competitivo para mantener la relevancia.

2. Comparta en otras redes sociales

Quien crea cualquier tipo de contenido sabe cuándo es importante divulgar su trabajo. En este caso, es una buena idea compartir tu canal y tus vídeos en las redes sociales que más uso, ya sea Facebook, Twitter, Snapchat o que prefieras.

De esta forma, nuevas personas pueden conocer sus vídeos y compartirlos con aún más gente.

3. Edite los vídeos

En lugar de grabar y publicar sus vídeos directamente en IGTV, le sugerimos que los edite siempre que sea posible. Esto ayuda a hacer el vídeo más dinámico e impide la impresión de que se han hecho de todos modos.

4. No haga vídeos muy largos

El IGTV le permite publicar vídeos de hasta 10 minutos si no es un usuario comprobado. Sin embargo, esto no significa que siempre tenga que grabar los vídeos en el tiempo máximo.

Dependiendo del contenido que quieras hacer o el público que quieres alcanzar, puede ser mejor grabar vídeos cortos. Recuerde que los seguidores estarán viendo todo en el smartphone y pueden estar aburridos con algo demasiado largo.

5. Grabe siempre en alta resolución

igtv

Hoy en día no hay motivos para grabar sus vídeos en una resolución menor que Full HD. La mayoría de los smartphones pueden grabar en esta resolución incluso en la cámara frontal, así que es algo muy accesible.

6. Colabore con otros creadores

Otra sugerencia que funciona en diversas plataformas es la colaboración con otros creadores. Esto puede hacer que los seguidores del otro creador se interesan por ti y por tu canal.

7. Encuentre un foco para su canal

Por supuesto, usted puede publicar vídeos sobre diversos temas en su canal, pero es bueno tener un tipo de enfoque. Esto ayudará a traer una comunidad de personas interesadas en el tipo de formato o asunto que usted aborda específicamente.

8. Busque maneras de sobresalir

Si ya tiene un tipo de asunto que desea abordar en sus vídeos, es bueno pensar en maneras de destacar. Básicamente, trate de hacer algo diferente de otras personas que hablan sobre el mismo tema o que utilizan un formato parecido al suyo.

Esto dará más motivos para que la gente prefiera su canal, ver sus vídeos y seguirle.

9. Aprenda lo que funciona en la plataforma

Una buena forma de ganar seguidores en IGTV es saber qué tipo de contenido funciona en la plataforma. Usted puede hacer esto al ver otros canales de servicio y ver qué tipo de vídeos hacen más éxito con otros usuarios.

No es necesario seguir todas las tendencias, pero es una buena manera de saber si usted va en el camino correcto con su propio contenido.

10. Continúe publicando en el Instagram

instagram

Como hemos mencionado anteriormente, siempre es bueno compartir su contenido en otras redes sociales. Por lo tanto, es una buena idea siempre seguir publicando en Instagram en lugar de centrarse sólo en IGTV.

Usted puede conseguir más seguidores por ahí y eso les hace seguir automáticamente en su canal de IGTV.

¿Te gustó los consejos para ganar seguidores en IGTV?

¿Dejó para aprovechar nuestros consejos para saber cómo ganar seguidores en IGTV con más facilidad? No te olvides de dejar tu comentario diciendo lo que has encontrado.

Deja un comentario