Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp

cómo ocultar conversaciones de Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de conversación más usadas en el mundo, pero eso no quiere decir que sea el más seguro o privado. En realidad, cualquiera que tome su teléfono y abra la aplicación, puede ver sus mensajes con cualquier contacto. Por supuesto, hay maneras de bloquear la aplicación, pero tal vez sea más fácil ocultar las conversaciones de WhatsApp. Esto se puede hacer de forma relativamente fácil, como usted puede ver en el tutorial a continuación.

Leer también: Cómo salir de un grupo de WhatsApp para siempre

Esconder las conversaciones de WhatsApp

Es importante mencionar que el tutorial se ha realizado en un teléfono inteligente Android, entonces algunos detalles pueden ser diferentes para los que usan un iPhone. Sin embargo, las configuraciones son las mismas y funcionan en las dos versiones de la aplicación.

Para empezar, abra la aplicación en su smartphone y busque la conversación que desea ocultar.

A continuación, haga clic en la conversación y mantenga pulsado el dedo por algunos segundos para seleccionar. Usted puede hacer con más de una conversación si lo prefiere.

cómo ocultar conversaciones de Whatsapp

Ahora, debe hacer clic en el icono “Archivo” en la parte superior derecha de la pantalla.

cómo ocultar conversaciones de Whatsapp

Esto hará que la conversación sea archivada, es decir, escondida de la página inicial de sus chats.

Para ver la conversación escondida, ve al final de la página de tus conversaciones. Allí, verá la opción “Ver conversaciones archivadas”, entonces haga clic en ella.

conversaciones archivadas

Usted encontrará las conversaciones archivadas previamente y podrá interactuar con ellas como prefiera.

archivar conversaciones del whatsapp

Si selecciona una conversación archivada, aún puede hacer clic en el mismo icono de antes para traerla de vuelta a la pantalla principal.

archivar conversaciones

Usted puede hacer esto con cualquiera de sus chats de WhatsApp y no se borrar permanentemente.

¿Te gustó los consejos?

¿Dejó para aprovechar nuestro tutorial para aprender cómo usted puede ocultar conversaciones de WhatsApp? No te olvides de dejar tu comentario diciendo lo que has encontrado.

Deja un comentario