5 Aplicaciones para comprar Bitcoin

 El bitcoin ha alcanzado una gran importancia en los últimos años, siendo hoy en día uno de los métodos de pago más utilizados por los usuarios. Por su gran popularidad, son cada vez más las plataformas que se han creado para poder comercializar con este tipo de moneda, y por ello hoy te traemos las 5 mejores aplicaciones con las que puedes comprar este tipo de divisa.

 Coinbase

Se trata de una plataforma y cartera de monedas digitales, desde la cual los usuarios pueden realizar las transacciones para poder vender y comprarlas. La empresa fue fundada en el 2012, teniendo su cede en San Francisco, EE.UU. se ha convertido en una de las plataformas punteras en el manejo y transacción con las diferentes monedas digitales.

Coinbase cuenta con un almacenamiento seguro de los activos; un seguro de protección de todas las monedas que se encuentren almacenadas en la plataforma, con lo que garantiza al usuario una protección en caso de robo; y una buena práctica de la industria, ya que admite en su plataforma todas las criptomonedas más populares que se encuentren en el mercado.

Localbitcoins

Plataforma de compra venta de criptomoneda más rápida del mercado. Localbitcoins asegura la seguridad de las transacciones para poder realizarlas de forma rápida y sin problemas de estafas. Con esta plataforma podrás buscar las monedas y personas con las que te interese realizar la operación y si no estás seguro de con quien comprar los BTC, te da la posibilidad de una búsqueda personalizada, para poder encontrar a aquellas personas que trabaje con los bancos que desees o que por el contrario realicen compras en mano cerca de tu ciudad.

Coinmama

La manera más fácil y segura de comprar todas las monedas digitales que necesites. Coinmama es una plataforma de compra de monedas 100% segura  y rápida a la hora de realizar los trámites de compra, que te garantiza la confirmación inmediata del trámite que vayas a realizar. Lo que diferencia a esta plataforma del resto es su gran equipo de apoyo, con el que podrás estar conectado en todo momento para poder asesorarte y ayudarte en cualquier duda que se te presente durante el proceso o antes del mismo.

Bitpanda

Si lo que quieres es comprar o vender Bitcoin, Ethereum, IOTA y más en minutos, Bitpanda es la plataforma que estabas buscando. Se trata de la primera plataforma minorista, que permite realizar compra venta de criptomonedas de la manera más fácil y segura, con todas las comodidades de pago, ya que admite multitud de formas de pago diferentes. 

CEX.io

Gracias a CEX.io podrás realizar todas las transacciones que quieras desde cualquier plataforma o incluso desde el móvil. Con su revolucionario sistema de seguridad, siempre tendrás un respaldo con tus operaciones, facilitándote un margen de pago en caso de que no puedas asumir el coste de la compra. Presenta una alta respuesta en cuanto a la liquidez del pedido, siendo su cobertura de operaciones de carácter mundial, permitiendo realizar operaciones entre los diferentes  países.

Deja un comentario