Aplicaciones para huella dactilar gratis

Son muchas las aplicaciones que te puedes encontrar hoy en día para poder bloquear con huella digital y que a su vez sean compatibles con dispositivos android, sin embargo son pocas las que tienen buenas calificaciones por los usuarios y que sean verdaderamente fiables.

Con el lector de huellas se puede controlar todas las aplicaciones del dispositivo, pudiendo aumentar la privacidad del mismo y controlando el acceso a aquellas personas a las que el usuario quiera enseñárselas.

Por otra parte este tipo de aplicaciones se utilizan como sistema antirrobo, impidiendo el acceso de los ladrones a la información del mismo por medio del sensor de huellas y por el pin de seguridad que se emplea como opción adicional en el caso de que el sensor no funcione.

Aplicaciones destacadas

Entre las aplicaciones gratuitas más destacadas de Google Play tenemos:

Free VPN

Es una de las aplicaciones que podrás descargar de forma gratuita para el bloqueo de aplicaciones por medio de la huella. Cuenta con una versión gratuita de prueba y una versión Premium en la cual puedes beneficiarte de una mayor cobertura de bloqueo por un precio fijo al mes.

Actualmente esta aplicación se encuentra en el top 4 de las aplicaciones más descargadas de la plataforma.

Bloqueo de aplicaciones con pin y huella dactilar

Aplicación totalmente gratuita que permite realizar el bloqueo de diferentes aplicaciones  por medio tanto de huella dactilar como de pin o patrón, para que puedas configurarlo según mejor te convenga o por en otro caso utilizarlas combinadas para mayor privacidad.

Con esta aplicación podrás estar 100% seguro de que tu móvil estará a salvo y que nadie excepto tu podrá acceder a él.

Pantalla de bloqueo de huella digital de Smart tool

Aplicación de Google Play que combina el bloqueo de huella digital con el pin, para aumentar la seguridad de tu dispositivo y poder usar cualquiera de las dos en caso de que una falle.

En ocasiones cualquier roce o golpe, por pequeño que sea hace que se dañe la parte superficial de los dispositivos más sensibles, con lo que impide que se pueda acceder al mismo pro medio de la huella y se tenga que usar el pin para verificar la identidad.

 Esto mismo suele pasar cuando la superficie de la pantalla del teléfono se encuentra húmeda o tenemos los dedos mojados, por lo que le es imposible poder verificar la identidad de la huella porque no la puede leer con la claridad necesaria como para desbloquearse, en estos casos el desbloqueo por pin es el que te permite el acceso y que no tengas que llevar el móvil a un técnico porque se haya quedado colgado.  

Bloque  de aplicaciones MAX

Aplicación gratuita y relativamente nueva, que ha lanzado ONE App Ltd. En este año 2019, y que con el poco tiempo que tiene a conseguido posicionarse como una de las mejores dentro de Google Play.

Esta aplicación permite el bloqueo de todas las aplicaciones que se requiera aumentando así la privacidad del teléfono.

Deja un comentario