Como instalar PicsArt para PC

Muchas veces, cuando tomamos fotografías, sabemos que esas fotografías se pueden convertir en algo extraordinario. Nos imaginamos los detalles que le faltan para hacer de esa foto una digna de aparecer en la portada de una revista.

Ahora podemos lograr transformar las fotos en imágenes extraordinarias con los editores. Estos nos permiten hacer cambios en las fotografías y transformarlas como se nos antoje, un verdadero arte.

Hoy te enseñaremos como instalar PicsArt en tu PC. PicsArt será tu mejor aliado para editar imágenes, conviértete en un artista diseñando las fotografías más allá de las posibilidades de un simple filtro.

Sobre PicsArt para PC

PicsArt es conocido por ser un excelente editor de fotos. Sus  funciones son mucho más avanzadas que las de un simple editor de fotografías para celular, con él podrás editar fotografías de carácter profesional.

Cumple con diversas funciones, y cuenta con una variedad de herramientas. Una de ellas  es la  creación de Collages, con esta herramienta podrás juntar todos esos momentos maravillosos para ser apreciados en una sola imagen.

Otra herramienta que te ofrece PicsArt es la creación de dibujos.  Diviértete con la creación de los más extraordinarios dibujos, crea formas, personajes, paisajes y objetos divertidos que podrás pintar con los colores de tu agrado y todo desde la PC.

Diviértete instalando PicsArt y compartiendo con amigos

PicsArt también te permite acceder a la aplicación todo en uno para Windows plus. Es una red social donde podrás conectarte y compartir tus creaciones con amigos, y que ellos también compartan las suyas contigo.

Podrán hacer sensacionales juegos y hacer concursos de imágenes. Además te permitirá aplicar a tus fotografías efectos mágicos, diviértete con la nueva gama de efectos que  trae para ti.

Para instalar PicsArt para PC solo debes seguir los pasos que vamos a darte, puedes acceder a la página de descarga desde el link que nosotros te dejaremos abajo. Sigue las instrucciones para instalarlo y que comience la diversión.

¿Como instalar PicsArt para PC paso a paso?

Para instalar PicsArt para  PC sigue los pasos que te damos a continuación:

Paso 1: Accede a la página de descarga de PicsArt haciendo clic Aquí.

Paso 2: Hacer clic en “obtener”

Paso 3: Debes iniciar sesión colocando tu correo electrónico.

Paso 4: Luego debes ingresar la contraseña respectiva al correo electrónico que ingresaste.

Paso 5: Microsoft enviará un código al correo electrónico que ingresaste así que debes tenerlo previamente abierto para hacer este procedimiento rápidamente.

Paso 5: Una vez hayas ido a tu correo y buscado el código lo ingresas, lo validas y puedes comenzar la descarga para la instalación. Te pedirá que asignes ubicación a la aplicación puedes ubicarla donde gustes, como en el escritorio por ejemplo.

Paso 6: La instalación es bastante rápida no te tomará más de unos minutos. Una vez se haya instalado puedes abrirlo, te pedirá que llenes una pequeña encuesta.

Paso 7: Haz clic en editor y busca en tus archivos las fotografías que quieres editar, selecciónalas y que comience la diversión. Esto es todo, como te has percatado es bastante sencillo y no necesitas invertir demasiado tiempo en la instalación. Recuerda que puedes descargar la aplicación desde el link.

Deja una respuesta