Cómo pegar subtítulos a un vídeo permanentemente

Hay diversas maneras de pegar subtítulos a un vídeo de forma permanente y sin tantas complicaciones. Generalmente, cuando se usa algún programa de edición de vídeos puede hacerse con total normalidad.

Sin embargo, hay ocasiones en donde no contamos con suficientes recursos (me refiero al ordenador), para realizar la acción mencionada.

En ese contexto, nosotros recomendamos Handbrake, un potente software para la creación de contenido audiovisual sin tanta complicación. Sabemos bien cuan complicado es hallar buenos programas que, además, sean gratuitos y seguros. Es por eso que, si deseas pegar subtítulos a un vídeo sin tanto ajetreo, entonces debes probar Handbrake ahora mismo.

Además de pegar subtítulos a un vídeo permanentemente, ¿Qué ofrece Handbrake?

Al ser un programa multiplataforma y de código libre, su utilidad llega a ser extrema. Además de poder pegar subtítulos permanentemente, podrás convertir vídeos al formato que desees. De hecho, hasta podrías extraer cualquier contenido de tus DVD’s (siempre y cuando no estén protegidos por derechos de autor).

Entre sus funciones principales están:

  • Selección de capítulos, rangos y títulos
  • Marcación de capítulos
  • Soporta VFR (Variable Frame Rate) y CFT (Constant Frame Rate)
  • La codificación de su vídeo es de alta calidad
  • Puedes utilizar la vista previa sin problemas
  • Tiene diversos filtros para los vídeos como, por ejemplo: escalas a grises, el recorte, entre otros más

Cualquiera pensaría que con tantas funciones es un complemento de pago, sin embargo, es completamente gratuito. Puede ser instalado fácilmente en varios sistemas operativos como Windows, Mac OS y Linux, así que no tendrás problemas de compatibilidades.

También tienen un apartado en el que puedes dejar una pequeña contribución para que sigan desarrollando el proyecto sin descuido alguno.

¿Qué te parece el hecho de que además de pegar subtítulos a un vídeo permanentemente, puedas realizar otros tipos de acciones como la de convertir a diversos formatos? Parece mentira que sea un programa gratuito, pero la realidad es otra.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con todos tus amigos a través de las redes sociales.

Deja un comentario