La forma como cancelar la membresía de Netflix y eliminar la tarjeta de débito es dando de baja la cuenta o ingresando un nuevo método de pago. Esta plataforma no permite dar de baja un método de pago cuando se tiene activa una suscripción, lo único que se puede hacer es actualizarlo.
¿Cómo cancelar la membresía de Netflix?
El proceso para cancelar la membresía de Netflix es muy sencillo y sólo se requiere un ordenador o teléfono. En donde se pueda iniciar sesión en la página de la cuenta de Netflix, al ingresar de la forma habitual debes ubicar el panel que muestra la información personal y el método de pago actual.
En este panel se encuentra un botón que dice Cancelar Membresía, lo que debes hacer presionar el botón y de inmediato podrás acceder a la página de cancelación. Cuando se llega a esta parte la plataforma Netflix ofrece varias opciones para que el usuario se quede, puede ser un plan menos costoso.
En caso de estar decidido a cancelar la membresía solo hay que presionar el botón Finalizar cancelación. Con esto oficialmente se habrá cancelado el servicio con esta plataforma de streaming.
¿Cómo hacerlo con mi tarjeta de débito?
Lo primero que se debe saber es que no se puede dar de baja en Netflix a un método de pago si tienes una activa suscripción. Lo que puedes hacer es actualizar el método de pago, esto significa que eliminas una tarjeta y colocas otra.
Para ello debes ingresar a Netflix usando tu correo electrónico y contraseña, ubicas la sección de configuración y haces clic en Administrar información de pago. A continuación debes ingresar todos los datos que solicitan y después presionas el botón continuar. En unos minutos la información de pago habrá cambiado.