Para acelerar el internet en Windows 10 2022 lo primero que hay que hacer es determinar el origen del problema de conexión. Porque puede ser el ordenador o el rendimiento de la red. La lentitud de Internet también puede ser por el límite de ancho de banda, los archivos bloqueados, la configuración de DNS, entre otros.
¿Cómo acelerar el internet al máximo?
Con unos pequeños cambios es posible acelerar el internet al máximo en Windows 10, para ello haz lo siguiente:
Modificar el límite de ancho de banda
El procedimiento para cambiar el límite de ancho de banda de Windows 10 es el siguiente:
Lo primero es abrir la configuración en Windows 10, presionar en Actualización y seguridad y Opciones avanzadas. En Opciones avanzadas, debes llegar hasta el final para ubicar y seleccionar Optimización de entrega.
Lo siguiente es elegir nuevamente en la parte inferior Opciones avanzadas y se verá un ajustador para la configuración de descarga y para la configuración de carga. En esta parte es que se puede restablecer la cantidad de ancho de banda que se puede usar en Windows.
Cambiar la configuración del adaptador
Para acelerar la velocidad de Internet en Windows 10 una de las formas es cambiando la configuración del adaptador para descargar. La forma como se hace es la siguiente:
Lo primero que se debe hacer es presionar a la vez las teclas Windows + I para abrir la Configuración en Windows 10. Lo siguiente es seleccionar Actualización y seguridad y se debe hacer clic en Windows Update que se encuentra en el menú de la izquierda.
A continuación debes presionar en Opciones avanzadas que se encuentra en el lado derecho. Seguidamente desactiva descargar actualizaciones por medio de conexiones medidas y listo.