Como poder crear una cuenta de paypal desde el celular 2022

Como poder crear una cuenta de paypal desde el celular 2022

Es importante conocer de primera mano cómo vas a poder crear una cuenta de Paypal desde el celular correctamente. Todo porque de esa manera tengamos un tipo de billetera virtual de gran ayuda para todos nosotros.

Por eso en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de cómo crear una cuenta de Paypal desde el celular del 2022. Así que si habías tenido duda de tu cuenta de Paypal quédate hasta el final de este artículo.

Como poder crear una cuenta de paypal desde el celular 2022
Como poder crear una cuenta de paypal desde el celular 2022

¿Cómo vas a poder crear una cuenta de paypal desde el celular 2022?

Tras haber dado a generar cuenta, en el siguiente paso tendrás que elegir si deseas una cuenta Personal o Business. Lo usual es que tengas que escoger Personal, salvo que seas una organización o vendas productos y quieras poder admitir pagos por medio de tu página web, en aquel caso necesitarás optar por la contabilización Business.

Desde ciertas gestiones o actuaciones vas a necesitar una cuenta Business, una vez escogida el tipo de cuenta, tendrás que meter todos tus datos individuales.

Si estás realizando el registro por medio de la app móvil, el segundo paso es meter todos tus datos particulares. Una vez introducidos todos dichos datos, la contabilización va a ser originada y ya puedes comenzar a operar con ella.

Tendrás la posibilidad de mandar y recibir dinero, asociar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito, entre otros

·        Formulario de registro en PayPal

En la situación de estar construyendo la contabilización a partir de un ordenador, una vez elegida la contabilización personal, PayPal te pedirá los datos para generar la contabilización. En este paso solo te preguntará por tu territorio, nombre, apellidos, dirección de email y una contraseña.

Una vez introducidos los datos, pincha sobre Siguiente y continúa rellenando los demás datos solicitados por la plataforma, finalmente, pincha sobre Admitir y generar cuenta.

Una vez hecho esto, tu cuenta de PayPal ya va a estar engendrada y preparada para comenzar a operar de manera instantánea. Cualquiera puede ahora enviar dinero a tu cuenta, puedes hacer Pagos con PayPal y además puedes sacar dinero a tu cuenta bancaria si asocias una.

 

Deja una respuesta