Poder actualizar de Windows 7 a Windows 10 este 2022 es sin duda algo de gran importancia, sobre todo por lo que ofrece. Cada nueva actualización que sale del sistema operativo ofrece una gran cantidad de beneficios y ventajas.
Estos son sin duda de gran ayuda para que podamos tener la seguridad que ofrecen al máximo y evitar que se afecte nuestros archivos. Así que si quieres saber mucho más te recomendamos que te quedes hasta el final de este artículo.
¿Por qué debería actualizar Windows 7 a Windows 10 este 2022?
Microsoft hizo saber el cierre de su oferta de actualización gratuita, sin embargo si no obtuvo su réplica gratuita de Windows 10, esta publicación le resultará eficaz. Sí, con un poco de trabajo, puede actualizar variantes anteriores de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 Home o Pro a una versión del todo servible de Windows 10.
Solo lo que requiere para asegurarse de que su versión presente de Windows 7, 8 u 8.1 debería ser legal y estar activado con Microsoft. Bueno, si aún está ejecutando Windows 7, 8 u 8.1 más antiguo, Upgrade to windows 10 for free será la solución perfecta.
¿Cómo hacer esta actualización?
Primero tomé nota de su clave de producto de Windows 7, 8 u 8.1, ya que esto es algo indispensable para poder actualizar. Si no la tiene, puede obtener su clave de producto de Windows utilizando ProduKey de NirSoft, escríbala y guárdela en un espacio seguro, pues podría necesitarla posteriormente.
La segunda cosa que proponemos es hacer una réplica de estabilidad de sus archivos relevantes en caso de que algo salga mal. Lo primero que tienes que hacer es bajar de la página oficial de Microsoft la descarga del sistema operativo Windows 10.
Luego de que se descargue solo debes hacerlo funcionar y poco a poco se irá instalando y cambiando todo el sistema operativo. Esa aplicación después te será de ayuda para que tu versión siga actualizando con todos los beneficios que agreguen.