¿Cómo configurar la sensibilidad del mouse en el GameLoop(Free Fire)?

Cómo configurar la sensibilidad del mouse en el GameLoop(Free Fire)?

GameLoop es un popular emulador de Android que podemos usar en nuestra PC, es un software creado en conjunto de la mano con Tencent Gaming y que actualmente cuenta con una media de usuarios bastante decente, debido a que ofrece una experiencia de juego bastante fluida y vívida.

Para juegos como Free Fire funciona muy bien y como todo buen emulador tenemos libertades de configuración como macros, controles con teclado y mouse y muchas más cosas, lo cual enriquece mucho nuestra experiencia de juego.

Free Fire es un juego que requiere mucha precisión y reflejos rápidos con tus manos además de una jugabilidad suave y fluida, aquí te enseñaremos como configurar tu GameLoop para apoyar tu modo de juego y que te sientas más cómodo con tu estilo personal de mando.

Configuración del Game Loop

Como ya sabemos o habremos notado, dentro del mismo Free Fire se encuentra ya la opción de cambiar y modificar la sensibilidad de los controles en el juego, pero que lamentablemente para efectos de la emulación el cambio suele ser muy sutil y realmente no lo toma mucho.

En éste caso la mejor opción que tenemos es configurar nuestro emulador directamente ya que éste tendrá un impacto mayor en nuestros periféricos y para ello seguimos los siguientes pasos:

.- En la parte superior derecha del GameLoop encontraremos un menú desplegable, al presionar vamos a la opción de “Ajustes” y de allí a “Configuración del monitor”.

.- Veremos muchas opciones interesantes que podríamos explorar, pero para lo que necesitamos vamos a la opción de “DPI”, que significa básicamente “píxeles por pulgada” y cambiamos el valor a nuestro gusto, ésto afecta de manera que mientras menos DPI tenga más lento será el movimiento de la cámara y viceversa, mientras mayor el valor pues más rápido será el movimiento de la cámara y el punto de mira.

Guardamos todos éstos valores y vamos ejecutando pruebas hasta alcanzar nuestro punto de comodidad con el juego.

Velocidad del puntero del Mouse

Si deseamos mayor velocidad en nuestro puntero del Mouse lo podemos hacer desde la configuración de nuestro Windows:

.- Nos dirigimos a la casilla de búsqueda en la barra de tareas de Windows en el escritorio y colocamos la palabra “mouse”. Dependiendo de nuestra versión de Windows podría variar la búsqueda.

.- Damos a “Configuración del Mouse” y de allí vamos a “Velocidad del puntero del mouse” y ajustamos la barra a nuestra preferencia.

Cuando ya tengamos todo a nuestro gusto vamos a guardar todos los cambios, cabe destacar que probablemente encuentres muchas opciones útiles que desees explorar al igual como viste en las opciones del emulador, en éste punto ya podremos disfrutar bastante mejor nuestro Free Fire.

Ten en cuenta que las configuraciones que hagas tanto a tu Windows como a tu Emulador afectarán todo el funcionamiento de tu PC y también las demás apps que tengas instaladas en tu GameLoop, ya luego si lo deseas simplemente revierte todo el proceso desde los mismos menús que te enseñamos. Esperamos que te haya sido útil nuestra pequeña pero interesante información.

 

Deja una respuesta