Al descubierto quedan las empresas Samsung y Apple

Las empresas reconocidas Samsung y Apple el día de hoy ya están al descubierto de un polémico tema de una demanda creada por la entidad italiana AGCM, la cual emite su denuncia luego que estas empresas realizan actualizaciones a sus dispositivos móviles para ligeramente poco a poco ponerlos más lentos y pasados de moda.

La institución italiana realizo una profunda investigación en la que encontró que el problema en algunos dispositivos de Samsung y Apple con el debido update que estas hacían el móvil comenzaba a aumentar la lentitud del sistema ahora Samsung y Apple enfrentan una multa de 11.4$ Millones  y 5.7$ millones de dólares a dicha organización.

Sin embargo estas demandas ahora aquejan a los usuarios por que ahora saben a lo que se enfrentan con estos dispositivos el día de hoy, Un día eres el más popular luego que la empresa requiera más poder y adquisición de sus nuevos productos actualizara tu dispositivo y se pondrá más lento para así optar por uno de mejor performance y al año.

Quien asumió el grave error de esta mala práctica de actualizaciones que están poniendo el Dispositivo móvil lento fue Apple, la cual ofreció mejorar sus próximas actualizaciones en contra Samsung no admitió ningún error en sus actualizaciones.

La pregunta de usuarios en redes sociales ahora es que se preparan para un año de 2019 lleno de actualizaciones y mejoras en la tecnología para ello preparan cartas y estar sensibles a cualquier error o más lentitud en sus equipos para estar listos a denunciar.

No está de más recordar que el negocio redondo del internet en dispositivos móviles aumenta cada día y no está del pasado recordar que Google Play llego a tener un peso máximo de 25 MB al día de hoy supera 200 MB con sus actualizaciones, en todo caso a los usuarios en la red de internet con dispositivos móviles nos quedan aceptar las futuras actualizaciones de estas gigantes empresas que el rumbo de nuestros móviles esta en sus manos.

Deja un comentario