Como poner Whatsapp en la computadora sin escanear código 2020

Whatsapp es la aplicación que todos utilizamos para hablar con nuestros amigos íntimos y no tan íntimos. Para que una persona tenga nuestro Whatsapp tenemos que darle nuestro número celular, eso lo hace distinto a otras redes sociales.

Sin embargo este nos permite también compartir fotos y videos, documentos a veces muy pesados. Suele pasar que perdemos espacio en el celular y ya no nos caben los archivos.

¿Cómo hacer si no queremos eliminar los archivos actuales del celular? Puedes poner Whatsapp en tu computadora y ahorrar espacio. En esta oportunidad te explicaremos como hacerlo.

Poner Whatsapp en la computadora sin escanear código.

En el método tradicional para poner Whatsapp en la computadora tenemos que escanear un código que nos pide una página de internet. Pero si no tenemos e dispositivo o la cámara está dañada.

Y precisamente por esta razón es por la que estemos deseando utilizar Whatsapp desde la computadora. ¿Cómo obtener entonces el Whatsapp en la computadora si no tenemos el escáner o si ni siquiera contamos con el teléfono móvil?

En esta oportunidad te brindaremos el espacio para que lo logres y vamos a anexar en este documento el link necesario para que lo hagas desde tu ordenador. Solo sigue los pasos que te vamos a dar a continuación.

Como poner Whatsapp en la computadora sin escanear código pasó a paso.

 Para poner Whatsapp en la computadora solo sigue los pasos que a continuación vamos a darte.

Paso 1: Accede a la página principal del emulador de Android a partir del siguiente link: aquí

Paso 2: Haz clic en descargar. Inicia la descarga para poderlo ejecutar sin necesidad del código. El tiempo que tarde dependerá de tu conexión a internet.

Paso 3: Una vez se haya descargado el instalador debes ejecutarlo utilizando clic derecho e ingresar como administrador.

Paso 4: Automáticamente iniciará la descarga, tardará un minuto o dos en instalarse.

Paso 5: Una vez se descargue te saldrá el Emulador y podrás acceder a la aplicación tradicional de Whatsapp desde Play Store.

Paso 6: Inicia sesión y agrega tu correo y contraseña.

Paso 7: Si no te sale la opción de descarga de Whatsapp, puedes ingresar la dirección Whatsapp en la parte superior de esta página.

Paso 8: Hacer clic en instalar y esperar la descarga. Por ser la primera aplicación que descargues puede tardar un poco o presentar problemas en la instalación. Si esto sucede intenta la descarga unas dos veces hasta que lo logres.

Paso 9: Una vez se haya descargado Whatsapp podrás iniciar sesión y asignar tu número telefónico a la cuenta.

Como ves es bastante sencillo y no te costará dinero ni demasiado tiempo. Es importante que sigas los pasos y no te saltes ninguno. Una que se haya descargado la función Whatsapp será igual a la de un Celular. Con este Emulador podrás descargar todas las aplicaciones adscritas a Play Store. Esto quiere decir que podrás descargar todas las demás aplicaciones y juegos si lo deseas.

Deja una respuesta