Como saber cuántas personas están conectadas a mi wifi claro desde el celular

Como saber cuántas personas están conectadas a mi wifi claro desde el celular

La conexión a las redes en la actualidad es totalmente necesaria, tanto en el ámbito laboral como el simple entretenimiento, esto ha hecho que cada día las conexiones mejoren y que puedan estar en todos lados, como lo es el antiguo pero confiable v.

Esta tecnología esta desde 1999, y la misma ha ido ampliándose increíblemente en todo el mundo, a tal punto que casi todos los hogares poseen un wifi en casa, es por ello que saber quién se encuentra conectado en el mismo, es importante.

En esta oportunidad de enseñaremos como saber cuántas personas están conectadas a mi wifi claro desde el celular.

¿Muchas personas conectadas al wifi claro lo ponen lento? ¿Es un mito o una realidad?

Para comenzar con este tema, debemos decir que una red wifi es igual a un canal vehicular de 2 vías, es por ello que, a mayor cantidad de personas en él, la movilidad de la señal será menor.

Tener gran cantidad de personas conectadas al WI-Fi puede afectar la velocidad del mismo, haciéndolo más lento y que pueda tener una gran cantidad de interferencias, es allí donde radica la importancia de saber cuántas personas están conectadas.

¿Cómo saber cuántas personas están conectadas a mi wifi claro?

Paso 1:

Ingresa en la configuración del Wifi estando conectado, allí te aparecerá una opción que dice  administrar router.

Paso 2:

Una vez allí te aparecerá una información llamada “Puerta de enlace”

Paso 3:

Una vez que tengas la puerta de enlace, que la verás como una combinación de números, solo debes colocarlo en tu navegador, esto te llevará a una nueva pestaña, donde te pedirá usuario y clave.

Generalmente, el usuario es admin y la clave es igual, si no es así, puedes intentar con 1234, si este no es el caso, en el router, aparecerá un código CN.

Paso 4:

Una vez allí, te aparecerán los dispositivos conectados, y podrás bloquearlos de ser necesario. Este bloqueo lo puedes hacer estando dentro de la página, en un opción llamada lista negra y colocas la personas que quieres bloquear.

 

Deja una respuesta