Si prestas atención a tu cuenta de Instagram, notarás que en la esquina preeminente izquierda, está tu foto de perfil. Si no tienes ni una, este diminuto círculo que enmarca la imagen se verá de color gris claro.
Lo primero que tienes que hacer, es visitar la página de tu perfil. Una vez ahí, haz clic de manera directa en “editar perfil.” Una vez que lo hagas, Instagram te dirigirá la página que tiene las posibilidades elementales para regir la imagen de tu cuenta.
Editar tu perfil de instagram 2
Una vez que ya te encuentres en la página de “editar perfil” justo abajo de tu avatar hallarás unas letras de color azul que mencionan “cambiar foto de perfil”. Después, da clic ahí para que Instagram abra las posibilidades referentes al funcionamiento de tu imagen de perfil.
Luego, verás que aparecen 3 posibilidades, si deseas tener un avatar enteramente nuevo, darás clic en “nueva foto de perfil.” Las demás 2 posibilidades corresponden a “Importar a partir de Facebook”, la cual tendrás la posibilidad de utilizar si tu nueva foto ya está en Facebook y no en la galería de tu dispositivo móvil, y “Eliminar foto de perfil”, cuya funcionalidad es borrar por completo tu avatar en Instagram.
Elige una imagen de perfil nueva
Hecho lo anterior, si ya entraste a la alternativa de “cambiar foto de perfil” tendrás la posibilidad de escoger la foto que quieras entre tus archivos. Rememora que las imágenes de Instagram poseen un límite de tamaño, por lo cual tendrás que elegir una que se adecúe a los estándares de esta red social.
Del mismo modo, Instagram te dará varias posibilidades para editar la foto previo a publicarla, empero puedes dejarla tal y como está, si De esta forma lo quieres. Una vez que ya tengas todo listo, solo tendrás que hacer clic en “aceptar”, y va a estar lista tu imagen de perfil nueva en Instagram.