Descargar Whatsapp para PC sin emulador | 2020

Descargar Whatsapp para PC sin emulador

WhatsApp, es una aplicación de mensajería móvil instantánea totalmente gratuita que permite a las personas comunicarse desde todas partes del mundo. Al descargar Whatsapp para PC sin emulador podrás recibir y enviar mensajes sin tener que utilizar el dispositivo móvil ni tenerlo cerca.

Esta aplicación está siempre en constante innovación y ha implementado una nueva función. La cual permite utilizar la aplicación de WhatsApp desde otro dispositivo sin tener el móvil cerca o encendido.

Descargar Whatsapp para PC sin emulador
Descargar Whatsapp para PC sin emulador

¿Cómo descargar WhatsApp para pc sin emulador?

Para descargar WhatsApp para pc sin emulador es necesario acceder a WhatsApp Web y necesitar un dispositivo móvil. El cual debe tener batería suficiente Wifi o datos móviles para acceder al código QR para poder ingresar al sitio web.

Es importante no perder la conexión mientras está la sesión iniciada, porque si el dispositivo se desconecta, WhatsApp Web deja de funcionar. Lo otro que se necesita es un ordenador puede ser portátil o pc lo único es que debe tener conexión a Internet.

Cuando se tienen disponibles estos aparatos, los pasos a seguir son:

En el ordenador ingresa a WhatsApp Web desde cualquier navegador a través de la dirección web.whatsapp.com. También podrás descargar la App de escritorio, la cual tiene las mismas funciones que la versión web.

Cuando la aplicación se inicia, aparece un código QR, el cual debes escanear con el dispositivo móvil. Para ello desde la aplicación del dispositivo móvil, ubica el menú y seleccionar WhatsApp Web.

Esto hará que se habrá la cámara y con ella debes escanear el código QR para poder ingresar a WhatsApp Web. Al finalizar el escaneo del código QR aparecerá en el ordenador la aplicación con todos los mensajes y contactos. Con esto podrás tener el dispositivo móvil apagado y desde el ordenador puedes ingresar a la aplicación de WhatsApp para recibir y enviar mensajes.

Deja una respuesta