Tener actualizado Instagram es algo que todos queremos hacer si queremos disfrutar al máximo de sus herramientas. Esto debido a que las herramientas vienen a ser una opción precisa con la que podemos entretenernos, o útil ante las herramientas del trabajo.
Por eso en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer si tu Instagram no se pudo actualizar de manera satisfactoria. Si quieres saber un poco más acerca de cuáles pueden ser los posibles problemas, te sugerimos que te quedes hasta el final de este artículo.
Como puedo actualizar instagram si no me aparece actualizar correctamente
Antes que nada, puede que no tengas activada la actualización automática, en aquel caso, te proponemos que entres en la Google Play Store y actualices la aplicación de forma manual. Además es viable que no se haya actualizado pues no tengas espacio suficiente en tu teléfono.
Si este es tu caso, tendrás que borrar ciertos recursos para dejar lugar independiente.
Además es viable que se intente cualquier problema de conexión, es preferible que trates de actualizar tus aplicaciones una vez que estés conectado a una red WiFi. Si sigues sin poder actualizar la aplicación, te proponemos que reinicies el móvil y trates de hacer el proceso otra vez.
Aunque también puede deberse a los siguientes problemas:
· Problemas de conexión
Pertenece a los fallos más frecuentes de los que sospechar si detectas que las noticias no permanecen llegando a tu cuenta de Instagram y tu feed no se actualiza. Puede que los contenidos no consigan llegar a cargarse por algo tan fácil como una mala conexión a internet.
La primera medida que debes tomar es, por consiguiente, verificar que la señal wifi o conexión se encuentre llegando de forma correcta a tu dispositivo. Así sea de manera directa o por medio de los datos que deberás tener habilitados.
Hacer esta comprobación es simple; carga una página web o prueba cualquier otra red social, si todo funciona de manera correcta al entrar a aquellos contenidos. De esta manera probarás que la conexión no va a ser el problema de la carencia de actualización de tu Instagram.
· Falta de espacio en el móvil
No contar con suficiente memoria en el dispositivo podría ser otra de las razones de tu problema. Debido a que es bastante factible que haya una totalmente nueva actualización de Instagram pendiente y que tu dispositivo, por falta de espacio, no logre hacerse con ella.
Sin darnos cuenta podemos almacenar una gran cantidad de multimedia que a largo plazo hace que nuestro dispositivo se llene. De esta forma que en esta situación tendrás que liberar espacio eliminando los contenidos más pesados o bien desinstalando alguna app que no uses.
Otra cosa que puedes hacer es descargar la versión actualidad de Instagram una página externa directamente y que de esa manera tengas la actualización con mayor rapidez. De esa manera se descarga rápido y no tendrás ningún inconveniente durante la instalación.