Como suscribirse a Netflix con tarjeta de débito/crédito desde el celular

Netflix es una plataforma de producción y reproducción de contenido audiovisual que ofrece entretenimiento a todo el mundo. Para disfrutar de este servicio debes saber cómo suscribirse a Netflix con tarjeta de débito o crédito desde el celular.

La suscripción a Netflix es un proceso sencillo y rápido, tienes la oportunidad de elegir el plan más adecuado para ti. El cual podrá cambiar en cualquier momento a un plan superior o inferior.

¿Cómo suscribirse a Netflix con tarjeta de débito o crédito desde el celular?

Para convertirse en usuario de Netflix y disfrutar de acceso ilimitado al mejor contenido, como documentales, series y películas sin ver un solo aviso. Es necesario suscribirse a Netflix lo cual puede hacer con tarjeta de débito o crédito desde el celular.

Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de este servicio es ingresar al portal web de Netflix desde un navegador móvil. También los puedes hacer a través del siguiente enlace https://www.netflix.com/signup.

La suscripción también la puedes hacer desde la App de Netflix de Google Play Store. Pero, para completar la suscripción deberás usar un navegador de computadora o de dispositivo móvil.

Al ingresar al portal web o a la aplicación de Netflix debes elegir un plan y presionar el botón siguiente. A continuación tienes que crear una cuenta para lo que debes introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Cuando usas la App de Netflix para Android, recibes un mensaje de correo electrónico de Netflix. El cual contiene un vínculo para terminar con la suscripción en Netflix a través de un navegador de computadora o móvil.

A continuación tiene que seleccionar e ingresar la forma de pago que puede ser con tarjeta de débito o crédito. Después de introducir los datos de la tarjeta, podrás afiliar el pago para que se realice de forma automática.

 

 

1 comentario en «Como suscribirse a Netflix con tarjeta de débito/crédito desde el celular»

  1. Pingback: Como suscribirse a Netflix 2023

Deja una respuesta