Como Ver Contraseña De Google En Android 2020

¿A quién no se le ha olvidados más de una vez una contraseña? Olvidar una contraseña es más común de lo que piensas y más hoy en día con los teléfonos Android que almacenan las contraseñas de todos los sitios que ingresamos.

Fácil… ¿No? La parte difícil es cuando queremos ingresar de otro dispositivo y hemos olvidado una clave tan importante como lo es la de Google, entonces Como Ver Contraseña De Google En Android 2020, no es tan difícil como se lee en este post sabrás cómo recuperar tus contraseñas rápidamente.

Android 2020 y como ver la contraseña de manera rápida

Con la nueva gama de teléfonos Android 2020 se facilitaron aún más todos los beneficios que trae estos teléfonos inteligentes con sus nuevas innovaciones tecnológicas; por ejemplo, como muchos de estos teléfonos traen sensor de huellas está puede ser una manera fácil y rápido para la seguridad.

Con la contraseña de Google también ocurre… si te has olvidado de la contraseña de Google podrás entrar a Google Chrome y darle en el icono de nuestra cuenta en la página de inicio de Google.

En este panel sale lo que son las diferentes cuentas asociadas al correo del teléfono y seguido ir donde dice “administrar tu cuenta de Google”.

Una vez que cargue la cuenta de Google óptimos donde dice comenzar para acceder a las diferentes opciones de Google, seguido vamos a las opciones de seguridad> contraseñas y oprimimos donde dice “¿Olvidaste tu contraseña?”

Luego va a salir una opción de recuperar la contraseña con la última que ingresaste, si no la recuerdas oprime “probar otro método” aquí te enviará una opción de recuperar la contraseña usando el patrón de tu dispositivo o cualquier otro método de bloqueo (huella o facial).

De esta manera será mucho más fácil recuperar o ver tu contraseña, sin duda la tecnología nos facilita la vida una vez más.

Gestiona tu contraseña de Google guardadas en Android

Google incluye en los teléfonos Android un apartado donde podemos gestionar todo sobre las contraseñas guardadas, no solo la de tu cuenta Google.

De esta forma, podremos gestionar todas las claves almacenadas; eliminar algunas que se hayan guardado o simplemente ver dicha contraseña que está almacenada en nuestra cuenta.

El proceso es muy fácil y así tenemos acceso a ellas en cualquier momento que lo deseemos.

Solo debemos seguir los siguientes pasos para conseguirlo:

  • Abre los ajustes en Android.
  • Entra en Google.
  • Pulsa en Gestiona tu cuenta de Google.
  • Entra en la cuenta.
  • Acude a la pestaña de seguridad.
  • Desciende hasta llegar al Administrador de contraseñas.
  • Busca la contraseña que buscar
  • Si hay una contraseña en específico que quieres ver, toca sobre el nombre en el sitio.
  • En la siguiente pantalla tendrás la opción de ver dicha contraseña, además de eliminarla o editarla. 

Con estos sencillos pasos en tu teléfono Android vas a poder ver todas las contraseñas guardadas, un proceso sencillo al que recurrir en cualquier momento en el dispositivo.

Deja una respuesta