Te cansas de que cada vez que ingresas a tu navegador de internet Chrome y quieres ver alguna página o video y aparecen esos contantes anuncios. Estos que con su publicidad interrumpen tu entretenimiento o te molestan mientras haces tú búsqueda, pero esto se puede acabar con tan solo instalar una extensión de Google Chrome para quitar anuncios y bloquear la publicidad en el navegador.
Como puedes hacer esto posible, pues te recomendaremos un programa extensivo muy bueno. El cual puedes usar y te diremos como puedes instalarlo y usarlo para que tu viaje por el internet no se vea entorpecido por anuncios ni publicidades y este no puede ser otro que “Adblock”.
Como funciona Adblock como extensión de Google Chrome.
Esta extensión además de bloquear los anuncios y la publicidad de las páginas en las que navegues, mejora la velocidad de navegación, protege tu privacidad frente a terceros que solo desean rastrear tus datos y también protege a tu equipo de malware.
Como veras son muchos los beneficios que te ofrece este programa extensivo de Google Chrome. Estoy seguro que no te vas a arrepentir de usarlo.
Como instalar Adblock.
Para instalarlo es muy fácil, en tu navegador vas a buscar Adblock y vas a ingresar a si página oficial. Estando allí vas a seleccionar el botón que dice “consigue Adblock ahora” allí vas a seguir los pasos de descarga, instalación y activación, al culminar puedes hacer uso de Adblock como tu extensión de Google Chrome para bloquear esos molestos anuncios publicitarios.
Lo mejor de Adblock es que no tienes que pagar por el su uso es completamente gratis, es uno de los bloqueadores de anuncios de mayor uso, con más de 60 millones de personas que disfrutan de él a nivel mundial.