¿Cómo actualizar WhatsApp sin Play Store en 2022?

Si no actualiza WhatsApp periódicamente, no podrá utilizar los servicios de esta aplicación. Tan simple como esto es, hay problemas. Por eso es importante tener siempre la opción de actualizar para mantenerse conectado. Aunque Google Store siempre es la primera opción, actualizar WhatsApp sin Play Store es un buen conocimiento. Tenga en cuenta que Play Store puede no ser una opción en algunos casos. Sin embargo, si surgen estos inconvenientes, son relativamente fáciles de superar. De hecho, aquí te mostraré más de una forma de mantener tu presencia en WhatsApp con o sin Play Store. acompañame

Play Store y WhatsApp

A pesar de su estrecha relación laboral, Play Store no tiene nada que ver con WhatsApp en términos de propiedad. El primero es propiedad de Google y el segundo es un servicio de META (anteriormente Facebook Inc.).

Por supuesto, la forma más segura de actualizar WhatsApp es a través de Play Store, ya que esta última es la tienda oficial elegida para el servicio de mensajería. Esto no es casualidad, recuerda que Play Store es el mayor proveedor mundial de aplicaciones para el sistema operativo Android.

Tenga en cuenta que cuando una aplicación necesita una actualización, sucede automáticamente y la actualización se descarga desde Play Store, no desde los propios servidores de WhatsApp. Este es el alto nivel de confianza en Google Store.

Pero sucede que la Play Store no siempre es una opción. Puede haber algo que le impida conectarse a este sitio web, por lo que debe usar otros medios para mantenerse al día con las actualizaciones de WhatsApp. Veamos los más efectivos. Actualizar WhatsApp sin Play Store (dentro de un minuto)

Ese es el tiempo que tomará cualquiera de las variaciones simples que le daré. Pero primero, recuerde que solo los teléfonos Android pueden actualizar WhatsApp de forma diferente a la automática. En otras palabras, no hay forma de actualizar WhatsApp en iPhone sin la App Store. Por ello, nos centramos aquí en la opción de actualizar WhatsApp para Android Play Store.

Descargar WhatsApp para tu celular

WhatsApp, su sitio web oficial, ofrece actualizaciones periódicas que lanza y solo necesita visitar el sitio web y descargar manualmente la actualización de forma gratuita y luego instalarla manualmente en su teléfono.

 

 

4 comentarios en «¿Cómo actualizar WhatsApp sin Play Store en 2022?»

Deja una respuesta