Muchas aplicaciones cuentan con sonidos realmente característicos y Facebook es una de ellas, el mismo cuenta con un sonido para sus mensajes que a todos nos quedó grabado y que para cualquier persona es fácil de ubicar.
Este sonido esta desde los principios de Facebook en 2004 y se ha quedado con el tiempo, ha aparecido en películas seres y mucho más, pero qué tal si ya casi después de 20 años, te dijera que puedes cambiarlo, en esta oportunidad estaremos enseñándote como realizar el cambio y mucho más, así que quédate con nosotros.
¿Se pueden poner músicos como tono de notificación?
Si bien es cierto, todos tenemos ese recuerdo en que los celulares tenían una canción distinta y salieron los llamados Ring tone, pero eso fue ya hace unos cuantos años, sin embargo, algunas personas aún tienen esta moda de colocar canciones en sus equipos telefónicos.
Ahora bien, la repuesta esta interrogante es no, puesto que no se puede colocar ningún tono del teléfono o canción que tenga en su equipo como tono de Messenger.
¿Cómo realizar el cambio del sonido de notificaciones de Messenger?
Es importante mencionar que no solo puedes modificar el sonido de tu Messenger, incluso puedes realizar la desactivación de la misma, para eso, deberás seguir los siguientes pasos:
Paso 1:
Para realizar la modificación de casi todo, debes ingresar en el centro de control de Facebook, la cual son las 3 rayas horizontales que encontramos en la parte superior derecha de nuestra pantalla.
Paso 2:
Una vez allí, puedes ingresar en la opción de configuración y privacidad, en esta puedes en preferencias y desmarcar la opción de tono. Esto hará que puedes eliminar el sonido en las notificaciones.
Paso 3:
Si lo que deseas es cambiar el tono, debe seguir los 2 primeros pasos, luego de esto, debes ingresar en la opción de tono, en esta te permitirá realizar el cambio de tono de tu Messenger.
Como podemos ver, realizar este cambio es realmente sencillo, sin embargo, será un poco extraño escuchar tus mensajes de Messenger con otro tono si estas acostumbrado a el que todo conocemos.