Desactivar Adblock en Google Chrome es posible, esta es una extensión que se encarga de bloquear los anuncios que aparecen en los sitios web, lo que ocasiona un perjuicio a los sitios que viven de los anuncios publicitarios. Esta extensión muchas veces impide o bloquea la reproducción de algunos contenidos en vídeo en diferentes páginas.
Por esta razón muchas personas desean saber cómo desactivar Adblock en Google Chrome fácilmente. La forma de realizar la desactivación de Adblock también se puede utilizar para otros navegadores.
¿Cómo desactivar Adblock en Google Chrome?
La forma que se explica a continuación para desactivar lo hará de manera permanente. Cumple con todas las instrucciones que se presentan a continuación para que esta extensión no siga causando problemas.
Para desactivar se puede optar por dos alternativas que son muy sencilla y se obtienen los resultados de inmediato, ellas son las siguientes:
Para iniciar el proceso tienes que ejecutar Google Chrome y después hacer clic en el menú de opciones. Este se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionas la opción Más herramientas y a continuación Extensiones.
Lo que debes hacer ahora es buscar la extensión AdBlock Plus y desactivas la casilla Habilitada. Para finalizar puedes proceder a eliminarla del navegador.
La otra alternativa que se puede utilizar para desactivar Adblock en Google Chrome es la siguiente:
Lo primero es ejecutar Google Chrome y en la barra de direcciones debes colocar lo siguiente: chrome://extensions/. Esto hará que de forma automática se abra la sección de extensiones.
Cuando se abre esta sección debe ubicar la extensión Adblock y procedes a desactivar la casilla que la tiene habilitada. Cuando haces esto de inmediato queda desactivada la extensión y dejan de aparecer los problemas que ella causaba.