Puede llegar a pensar que instalemos una aplicación y cuando estamos por finalizar aparece el problema de no se instaló la aplicación . Esto es sin duda un problema que podemos solucionar de manera rápida y sencilla.
De hecho puedes solucionar tú mismos y tendrás la aplicación instalada correctamente en un par de minutos. Por eso en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que saber acerca de cómo puedes solucionar el problema de que no se instaló la aplicación.
Como puedo solucionar el problema de no se instaló la aplicación 2022
· Reinicia el teléfono
Es algo que usamos en muchas situaciones por culpa de que sufrimos otros de los varios errores que tienen la posibilidad de aparecer en un terminal. No obstante, esto no desea mencionar que este ‘truco’ no nos llegue a funcionar para esto además.
Por consiguiente, si de primeras estás sufriendo errores al intentar bajar aplicaciones de la tienda de aplicaciones. Lo mejor que tendremos la posibilidad de hacer antes que nada va a ser reiniciar el móvil.
Prácticamente, pues si llevamos un largo tiempo sin apagarlo, los procesos internos del dispositivo tienen la posibilidad de permanecer ‘pillados’. Es por esa razón que constantemente va a ser buena iniciativa probar a reiniciar el teléfono.
Puesto que, varios de dichos errores de los móviles se deben a un fallo puntual y no va a ser nada grave, tal y como nos podríamos haber imaginado a partir de un inicio. Además, al hacer esta acción inmediata conseguiremos limpiar la memoria caché del teléfono inteligente.
· Verifica tu conexión en la red
Luego de haber probado a reiniciar el dispositivo y, más que nada, que revisemos que seguimos teniendo el mismo problema. Es el instante de verificar otra cuestión bastante fundamental: la conexión del móvil.
Aunque creamos que va a las mil maravillas, dependiendo del tipo de red que estemos usando, puede que no logremos bajar una app en el teléfono por su culpa. Por consiguiente, prueba que mucho los datos móviles como la red Wi-Fi de tu teléfono inteligente funcionan perfectamente entrando a otras aplicaciones que requieran de conexión a la red de internet.
Luego, ve de forma directa a Google Play > toca en la pestaña de tu perfil > Ajustes > pulsa sobre Preferencias de red. Vuelve a tocar en la opción que surge abajo con el mismo nombre > selecciona En cualquier red.
Tal, estaremos confirmando que tenemos la posibilidad de instalar a partir de la store de Android cualquier programa, tanto si estamos usando los datos móviles como una conexión Wi-Fi. En caso de que siga fracasando, deberemos pasar a cada una de las resoluciones.