Descargar uno de los mejores emuladores de Android para PC 2019

Son muchos los tipos de emuladores que existen en el mercado actual, entre ellos están los emuladores para equipo Android, esto son un de las maneras más sencillas de poder tener todo los que el sistema operativo Android te ofrece, sin necesidad de cambiar absolutamente nada dentro de tu PC.

Hoy estaremos ofreciéndote, algunas de las mejores ventajas que puedes obtener al momento de descargar el mejor emulador de Android para PC 2019.

¿Cuáles son las características de descargar el mejor emulador de Android para PC 2019?

  1. Contenido descargable totalmente gratuito, y que probablemente pueda correr mejor que en tu equipo telefónico.
  2. Cuenta con OpenGL y aceleración de hardware, por lo que es ideal para juegos de todo tipo, en especial los juegos de disparos, por su facilidad en los controles.
  3. Cuenta con soporte para teclado, ratón y mandos de juego.
  4. El mapeo de teclado incluye controles optimizados.
  5. Está basado en Android 4.4.
  6. Graba y comparte su jugabilidad.
  7. Opciones de visualización nítidas en pantallas más grandes.
  8. Permite grabar vídeo para compartirlo en las redes sociales.
  9. Permite iniciar y utilizar varias instancias a la vez.
  10. Viene con la Google Play Store instalada de base.
  11. Permite poder determinar qué cantidad de memoria RAM se usará en el emulador, por defecto, viene con la configuración de 1gb, sin embargo puedes colocar la segunda opción que es de 2GB o en su defecto la tercera opción te permite colocar la cantidad que desees, sin embargo, lo más recomendable es que no uses más de la mitad de tu RAM total, o sea si tu RAM es de 6gb, no coloques 3 o 4gb de uso para el emulador, puesto que esto puede hacer que la PC se ponga lenta, ya que lo que le estas dejando, debe ser utilizada por las aplicaciones que ya están descargadas y por el sistema operativo.

¿Cómo descargar el mejor emulador de Android para PC 2019?

  1. Descárgalo desde su sitio web oficial de KO Player es lo primero que debes hacer, como bien sabemos esto se descargará en una carpeta.
  2. Debes iniciarla desde la carpeta que la contiene, la cual te llevará a una ventana.
  3. Te encontrarás una ventana donde deberás seleccionar el idioma en el que deseas descargarla, esto es importante para evitar confusiones en el proceso.
  4. Observarás una ventana donde podrás visualizar el avance de la descarga, y al momento de culminar la misma, será tiempo de iniciar.
  5. Podrás visualizar una ventana de bienvenida, a cual es realmente colorida y viene con una guía para principiantes, esta guía es bastante buena y completa, aunque en si la aplicación es bastante intuitiva, es de tu opción verla o no.
  6. Configurar una o varias cuentas de Google es importante, puesto que estas son las que servirán para poder realizar la descarga totalmente gratuita de las diferentes aplicaciones.
  7. Tendrás acceso a Google Play Store, donde puedes buscar todas las aplicaciones y juegos que desees en tu PC

Deja un comentario