En este link te vamos a enseñar cómo solucionar el error no puedo abrir algunas páginas en Google Chrome, que es un error muy común. Esto ocurre cuando se intenta abrir algunas páginas y sale el error que indica que no se puede acceder a este sitio web.
Primera solución
Para intentar solucionar el problema vamos a inicio, escribimos símbolo de sistemas o CMD y hacemos clic con el botón derecho para ejecutar como administrador. Esto funciona para todos los Windows y lo que vamos hacer es básicamente pegar códigos, para después hacer clic en Enter. Lo que hace que todo se resetee incluso los drivers.
Segunda solución
En esta opción tenemos que dirigirnos a la herramienta restablecimiento de red, escribe restablecer red en Windows 11 y Windows 10. Se presiona en restablecer red, después te pregunta si realmente quieres restablecer la red y presionas que sí.
Después de aplicar este método tienes que reiniciar tu PC y se recomienda reiniciar también el router para que funcione perfectamente.
Otras soluciones cuando se presenta el error no puedo abrir algunas páginas en Google Chrome
Existen diferentes soluciones cuando se presenta el error no puedo abrir algunas páginas en Google Chrome. Pero lo primero es determinar dónde se origina el problema y para ello hay que intentar abrir la página en otro navegador.
Es necesario también hacer ciertas comprobaciones, entre ellas la conexión a Internet comenzando con el router, al igual que por el cable de Ethernet. Se recomienda también cerrar todas las pestañas, salir del navegador y esperar unos minutos para volver a ingresar.
Tal vez te interesa : Error de red descargas Google Chrome
En caso de que no sea ninguno de estos problema, entonces hay que verificar que no esté ocurriendo alguna de las siguientes situaciones:
Navegador repleto de pestañas
Cuando se presenta el problema de que no se pueden abrir algunas páginas en Google Chrome es necesario verificar si hay muchas pestañas abiertas. Esto puede ocasionar que el navegador cargue más lento, en especial cuando se intenta abrir varios portales web de forma simultánea.
Navegador sin actualizar
Es muy importante que el navegador se mantenga actualizado, porque ello mejora su rendimiento al momento de buscar en Internet. Es también una forma de navegar más seguro y tener acceso a cualquier sitio web.
Virus
La presencia de un virus en cualquier dispositivo es un problema, porque los malware por lo general afectan al navegador. Esto hace que se ralentice el tiempo de carga de los portales web y muchas veces ocasiona el problema de que no se pueden abrir las páginas en Google Chrome.
Descargas y uso de aplicaciones de forma conjunta
Cuando se realizan descargas y específicamente es de grandes archivos, pueden presentarse fallos en el navegador. Esto puede ocurrir con frecuencia en equipos que tengan alguna limitación o cuando el ancho de banda es justo, lo que ocasiona que la carga de los sitios webs se ralentice.
La ralentización del navegador también puede ocurrir cuando se visualizan vídeos en 4K o se usan de forma simultánea aplicaciones que consumen muchos recursos.
Pingback: Google Chrome sxstrace.exe error (Google Chrome no abre la configuración en paralelo)
cuáles son los códigos a copiar?
estan en el video que esta en youtube