Las 14 principales novedades del Xperia XZ2

nuevo xperia xz2

Los smartphones de Sony pueden incluso no ser tan populares como las otras marcas conocidas, pero la empresa lanza aparatos de alta calidad todos los años. Uno de los casos más recientes es el Xperia XZ2, que comenzó a venderse ya en abril de este año alrededor del mundo. El dispositivo es un buen rival para otros dispositivos Android, especialmente si usted está buscando algo diferente. Para saber más sobre él, basta con ver nuestra lista a continuación!

Leer también: 14 mejores Battle Royale para Android

1. Display

nuevo xperia xz2

El Xperia XZ2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Esto resulta en una óptima densidad de 424 píxeles por pulgada.

En comparación con otros smartphones del mismo nivel, el nuevo modelo de Sony es muy interesante y debe agradar a la mayoría de los consumidores.

2. Diseño

El diseño del Xperia XZ2 es muy parecido a otros aparatos de Xperia, especialmente con su predecesor. Afortunadamente, Sony dio una modernizada general en este modelo.

Sus bordes son mucho más finos que los smartphones anteriores, pero continúa con un cuerpo bien rectangular. Fuera de eso, es minimalista y hermoso.

3. Batería

El Xperia XZ2 tiene una gran batería con 3180 mAh de capacidad, lo que es mucho más que el modelo predecesor ofrecía. Es importante mencionar que esto también es más que la mayoría de los aparatos premium que ofrecen actualmente.

4. Cámara

Todos los smartphones de Sony poseen cámaras de gran calidad, incluyendo el Xperia XZ2. El aparato tiene una cámara trasera de 19 megapíxeles y puede grabar vídeos en 4k.

Desafortunadamente, la cámara frontal tiene sólo 5 megapíxeles, lo que es muy bajo para un smartphone de este nivel. Por lo menos es capaz de grabar vídeos en Full HD.

5. Colores

Hasta ahora, Sony anunció el Xperia XZ2 en cuatro colores diferentes: negro, plata, verde y rosa. La empresa no suele liberar modelos con colores diferentes después de que un smartphone es lanzado, entonces es improbable que otras variaciones aparezcan en el futuro.

6. Rendimiento

El Xperia XZ2 cuenta con el chip Snapdragon 845, uno de los más recientes de la actualidad. Además, tiene una GPU Adreno 630 y tiene dos opciones para memoria RAM: una de 4 GB y una de 6 GB.

Todo esto es más que suficiente para ejecutar cualquier tipo de aplicación o juego más pesado sin tener que lidiar con bloqueos u otros problemas.

7. Almacenamiento

Xperia-XZ2

Así como en el modelo del año pasado, sólo hay una versión del Xperia XZ2 con 64 GB de almacenamiento interno. Esto es algo muy común en los aparatos premium actuales, así que no es una gran sorpresa. Como se esperaba, el aparato cuenta con una entrada para tarjetas micro SD de hasta 512 GB espacio extra.

8. Durabilidad

A pesar de que los smartphones no son los aparatos más resistentes del mundo, la mayoría consigue ofrecer una buena durabilidad en relación a varios factores. En este caso, el Xperia XZ2 tiene resistencia contra daños causados ​​por el agua, el polvo y los riesgos superficiales en la pantalla.

9. Sistema operativo

Como la mayoría de los smartphones premium lanzados este año, el Xperia XZ2 ya viene con Android Oreo instalado de fábrica. Además, el dispositivo está en la lista para recibir la actualización de Android P en breve.

10. Especificaciones

Aunque el aspecto no ha cambiado tanto, las especificaciones generales del Xperia XZ2 son muy diferentes de su predecesor. El aparato cuenta con 153 mm de altura, 72 mm de ancho, 11,1 mm de espesor y pesa 198 gramos.

11. Seguridad

Muchos dispositivos móviles ofrecen diversos mecanismos de seguridad actualmente, como reconocimiento facial o lector de iris. En el caso del Xperia XZ, usted contará con un sensor de huella digital, pero sólo modelos lanzados en ciertos países.

12. Lanzamiento

El nuevo smartphone fue anunciado por Sony en abril y fue lanzado oficialmente el mismo mes. Afortunadamente, ya está disponible en la mayor parte del mundo, incluyendo en Brasil.

13. Modelos

Como la Sony siempre suele hacer, hay más de una versión para smartphone específico. Además de la Xperia XZ2 normal, hay el modelo Compact, que es más simple y barato.

Además, el Xperia XZ2 Premium fue anunciado y lanzado recientemente para ofrecer una experiencia aún más avanzada para los consumidores exigentes.

14. Precio

xperia xz2

Como se esperaba, el Sony Xperia XZ2 llegó a Brasil con un precio bien salado. Se puede encontrar por alrededor de $ 4.399 en la mayoría de las tiendas del país.

Por supuesto, parte de eso se debe a que el teléfono inteligente ha sido lanzado recientemente. Es posible que su precio caiga un poco en los próximos meses.

¿Qué opinas del Xperia XZ2?

¿Ha llegado para conocer un poco más sobre las novedades del Xperia XZ2? No te olvides de dejar tu comentario diciendo lo que has encontrado.

Deja un comentario