COMO PONER PRIVADO MI FACEBOOK

El articulo que te traemos a continuación, se llama como poner privado mi facebook, para que cuides un poco tu información. Sabemos que el tema de privacidad, es delicado en la actualidad, pues todo lo que subimos al internet, corre el riesgo de ser utilizado de manera inapropiada.

Hemos sido testigos, de como personas malintencionadas crean perfiles de facebook falsos. Con infinitas intenciones particulares, para evitar ser victimas de esta tergiversación de información, ni falsificaciones de perfiles.

Por consiguiente, si te has hecho la pregunta de ¿Cómo poner privado mi facebook? Presta total atención a los diferentes pasos. Pues la intención con este articulo es poner a tu alcance diversas maneras de como lograr hacer privado tu facebook.

Como poner privado mi facebook desde mi ordenador

  • Para esta opción, lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en facebook, desde nuestro ordenador.
  • Al encontrarnos en la pantalla de inicio, vamos a ubicar el icono de ayuda, el cual vamos a identificar en la barra azul superior. Está situado a la derecha de la pantalla, es una burbuja que encierra un signo de interrogación.
  •  “Comprobación de la configuración de su privacidad” es la opción a elegir.
  • Esta selección desplegara una pestaña, donde podrás elegir que tanto quieres compartir, y que deseas que permanezca en privado, tanto dentro de la APP, como en las alternas que mantienes enlazadas. Igualmente, te dará la opción de hacer la elección de las personas a ocultarles la información.
  • Esta opción es únicamente de tu conocimiento, lo único que sucederá es que las personas a quien decides ocultar información, no la verán, pero no recibirán notificación referente a ello.
  • Posterior a ello, puedes ir a la sección de privacidad y modificar los registros de actividad, reduciendo el campo de personas, que están al tanto de tus interacciones en facebook.
  • Si aun consideras, que brindas mucha informacional terceros, puedes desde tu biografía, hacer privados tus álbumes de fotos de manera general. O contando con el tiempo suficiente, podemos ingresar foto por foto, para hacer la selección de cuales queremos que sean vistas, y cuales no.
  • En esta misma sección, de control de privacidad de nuestra biografía, nos permite hacer selección de como pueden encontrarnos en facebook, si bien hacemos privada toda nuestra información, a través de amigos en común, o fotos etiquetadas, pueden ubicarnos. Si restringimos estas acciones minimizamos el rango de búsqueda general. Igualmente contamos con la opción de elegir que etiquetas permitimos, y que decidimos aparezca en nuestro inicio.

Como poner privado mi facebook desde la APP de mi teléfono móvil

Los pasos son exactamente los mismos, salvo que ingresaremos a la configuración de privacidad por una ruta diferente:

  • Iniciamos sesión de facebook en la APP móvil instalada en nuestro equipo.
  • En la parte superior derecha de la pantalla, veremos tres líneas colocadas horizontalmente una debajo de la otra, hacemos click en ellas.
  • Esto nos enviara a una pantalla, donde se muestra la opción de ir al perfil, ingresar a las páginas que administremos y los grupos. Bajamos la pantalla hasta la última parte y en el penúltimo renglón leeremos la opción de “configuración y privacidad”, la seleccionamos y se va a desplegar una lista, de esta marcamos “Accesos directos de privacidad”.
  • De aquí en adelante, seguimos los mismos pasos que se indica respecto al ordenador.

Deja una respuesta